Dwayne Johnson lleva doce años trabajando en 'Black Adam'
Fuente: Pinterest

Los siguientes pasos del Universo Extendido de DC (DCEU) parece que son más firmes con el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘The Batman’ en puerta, pero sorprendentemente una película ya estaba planeada desde hace tiempo, Dwayne Johnson lleva doce años trabajando en ‘Black Adam’.

The Rock reveló que el desarrollo de la próxima película del villano se remonta a 2008, lo que implicaría que el camino de Black Adam a la pantalla grande ha sido uno de los más arduos de cualquier personaje de cómic basado en el ya conocido período de incubación del proyecto.

Durante ese tiempo, el conocido rival del villano también llegaría a las pantallas de cine con el lanzamiento de ‘Shazam!’ en abril del año pasado.

A pesar de ser el adversario más famoso de Shazam, incluso incluido en las dos entradas de la serie de videojuegos ‘Injustice’ de DC, Black Adam estuvo ausente de la película, a pesar de que Johnson actuaba como productor ejecutivo.

Esto puede atribuirse a que Johnson ha subrayado repetidamente su sentimiento de que la historia de Black Adam merece su propia película. Sin embargo, ‘Shazam! ‘ incluiría detalles sutiles para sentar las bases del personaje.

En una nueva publicación de Instagram fue revelado que Dwayne Johnson lleva doce años trabajando en ‘Black Adam’.

“En 2008 es cuando empezamos a hablar de esto, por lo que se requiere de una paciencia por parte de todos nosotros como socios, soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace diez años”, detalló el ex luchador.

Dwayne Johnson agregó que Black Adam será una historia de origen, al tiempo que contrastará su brújula moral con la de Superman, afirmando que su enfoque para tratar con los enemigos es “los va a partir en dos, literalmente”.

Estos comentarios pueden añadir algo más de contexto, especialmente a la luz de la anterior sugerencia de Johnson de que Black Adam representa un cambio de jerarquía dentro del DCEU.

Con ‘Black Adam‘ a punto de comenzar sus grabaciones este verano, el largo camino de la película hacia su realización parece estar llegando a su fin. La película está programada para estrenarse el 22 de diciembre de 2021.