Este artículo contiene spoilers sobre Avengers: Infinity War

Drax el Destructor todavía no ha acabado de destruir.

El actor Dave Bautista reveló recientemente durante una entrevista que todavía tiene un lugar en el universo cinematográfico de Marvel, a pesar de hacerse cenizas en Avengers: Infinity War. Drax, la estrella de The Guardians of the Galaxy, fue uno de los muchos personajes preferidos de los fans que literalmente mordió el polvo después de que Thanos (Josh Brolin) chasqueara sus dedos cubiertos por el Infinity Gauntlet y matara a la mitad de la población del universo en un acto que pensó que era misericordioso. Sin embargo, Bautista confirmó que su personaje hará una reaparición tanto en Avengers 4 como en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Pero esos sí, aún Bautista no sabe cómo regresará Drax.

“[Después de Avengers: Infinity War] recibí muchos mensajes que decían: ‘No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto’. Estaban realmente desconsolados y yo estaba como, ‘Voy a estar en [Avengers] 4. Voy a estar en Guardians 3’ “, dijo Bautista. “No sé cómo me traigan de regreso, sí, pero de alguna manera voy a lograrlo porque, hasta donde sé, estaré en Guardians 3, así que tengo que estar de vuelta”.

Muchos entusiastas de Marvel han especulado que los héroes que se derrumbaron en un extraño polvo espacial no se quedarán muertos, particularmente los que, como Drax de Bautista y Spider-Man de Tom Holland, aparecerán en futuras secuelas de MCU ya confirmadas. Escuchar que Drax estará en Avengers 4 y Guardians vol. 3 es una noticia fantástica para los fanáticos, pero la pregunta sobre cómo volverá todavía persiste. Con Avengers 4, cuyo lanzamiento está programado para el 3 de mayo de 2019, aproximadamente un año después del estreno de Infinity War, al menos hay mucho tiempo para proponer nuevas y emocionantes teorías que ofrecen una respuesta.