Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

A 'Fuego Lento' Drake Bell y Playboy se unen para sensual proyecto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Drake Bell y Playboy se unen

La comida y esbeltas mujeres son una combinación que harían suspirar a muchos, si no lo crees ve el nuevo video promocional donde el cantante Drake Bell y Playboy se unen.

Paletas, frutas, helados y champagne son los alimentos que comen y derraman encima de ellas, un grupo de modelos que no llevan puesto ninguna prenda o en unas ocaciones sólo ropa interior.

Todo esto mientras suena la canción 'Fuego Lento' del intérprete estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐰 🐇

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

Aunque el video podría parecer como un nueva versión del más reciente tema musical, se trata de un promocional donde anuncian un nuevo proyecto que tiene la revista del conejito

Es un edición especial de febrero donde Playboy México hará una colaboración con la marca de ropa interior Eats, conocido no por sus prendas de encaje transparente, sino por sus comerciales que usan redes sociales.

En su cuenta de Instagram la compañía comparte fotografías de modelos que posan con sus productos mientras comen o derraman los alimentos en la mayoría de las veces.

El concepto parece que fue muy atractivo para Playboy, pues por primera vez los dos se juntan para lanzar la porta de edición especial de Febrero.

"Con mucho gusto presentamos nuestra última colaboración con Eats, una portada atrevida, única y diferente, algo que nunca antes hicimos, conozca @gillian_nation @heylaurensummer @ kaylee_killi0n, las conejitos más hermosas que pronto nos visitarán en México para firmar su revista", explicó en su cuenta de Instagram la revista del conejo.

Además confirmaron que habrá un video sin censura, por lo que no hay que perder de vista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular