Tras la noticia de que Naomi Watts protagonizará el spinoff de la icónica serie de HBO, muchos fans han comenzado a crear teorías sobre el rol que jugará la actriz en la serie. Los rumores apuntan a que este personaje será parte de la familia Targaryen, lo cual podría confirmar que habrá dragones en la precuela de ‘Game of Thrones.
Sin embargo, desafortunadamente estos rumores fueron negados por el propio autor de la saga, George R.R. Martin, quien le aseguró a Entertainment Weekly que el personaje de Naomi Watts no proviene de la Casa Targaryen, y que de hecho en la historia que cuenta la precuela no existen los Targaryen.
¿Adiós a los dragones?
“Los hechos suceden casi 5,000 años antes de que ‘Game of Thrones’ suceda. Pero Westeros es un lugar muy diferente. No hay ‘King’s Landing’, no hay ‘Iron Throne’ y tampoco hay ‘Tagaryens’. Valeria apenas comienza a levantarse para convertirse en un imperio con dragones. Estamos lidiando con un mundo mucho más viejo y espero que ese sea el encanto de la serie”, señaló el autor.
Esta declaración crea muchas dudas en los fans pero también delimita los parámetros que se tocarán en esta nueva serie.
A pesar de esta noticia, la información que se tiene sobre la precuela es limitada, ya que HBO no quiere restarle atención a su producto principal, el final de ‘Game of Thrones’.
Ya habrá tiempo para el pasado…
Sin duda, los fans están emocionados y tristes por el final de la puesta en escena, por lo que es natural que busquen conexiones entre los personajes conocidos y la nueva serie, sin embargo, la productora y George R.R Martin apostarán por contar una historia muy diferente (aunque sucedan en el mismo universo).
Aún no se ha confirmado nada sobre la aparición de dragones en la serie, sin embargo, esperamos que en algún punto nos sorprendan.
Al final, sólo queda conocer a los nuevos personajes, no sin antes despedirnos de las familias que nos han tenido al filo del asiento por los últimos años.