Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Después de la dura batalla se ve a Dr. Strange en un parque acuático

Publicado hace

el día

Dr. Strange en un parque acuático

Parece que luego de enfrentar a Thanos, los super héroes de Marvel se tomaron un descanso, pues en un vídeo que circula en redes sociales se ve a Dr. Strange en un parque acuático disfrutando de las olas y el agua.

Resulta que un usuario en redes sociales decidió hacer un divertido vídeo donde tomó algunas escenas de Dr. Strange y las editó para que pareciera que, el personaje, había salido de vacaciones a un parque acuático.

Al parecer Dr. Strange aprovechó el calor y salió a divertirse un poco, pues la dura batalla contra Thanos lo dejó algo agotado, ni los trucos de magia lograron que estos cibernautas se burlaran de él.

El vídeo fue publicado por Jesse McLaren un usuario en Twitter que se autodenomina como “un humorista de internet que lucha contra las lágrimas”

Con el vídeo Jesse publicó “Agarré algunas tomas de los featurettes de detrás de escena donde el Dr. Strange está frente a una pantalla verde, y lo edité en un parque acuático.”

Después de la dura batalla se ve a Dr. Strange en un parque acuático Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-26-1

Los featurettes son largometrajes hechos en la pantalla verde para insertar dentro del un film más grande.

El divertido vídeo de seis segundos, donde se ve a Dr strange en un parque acuático con algunos problemas en las atracciones, ya cuenta con más de 140 mil retuits y más de 130 mil likes.

Aquí algunas reacciones sobre el vídeo en Twitter:

+ Popular