Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Dove Cameron protagonizará ‘Clueless’, en su nueva versión

Publicado hace

el día

Dove Cameron protagonizará ‘Clueless’

Hace unos meses se había anunciado que la película y serie de los 90 tendría un remake, pero dijeron quienes   conformarían el elenco, hoy confirmaron que Dove Cameron protagonizará ‘Clueless’, es decir que interpretará a Cher Horowitz, personaje interpretado anteriormente por Alicia Silverstone.

La noticia fue confirmada por el representante de la actriz, quien detalló que esta nueva versión será un musical de Broadway, el cual llevará por nombre ‘Clueless: The Musical’ y que cuenta además con la guionista original de la película, Amy Heckerling.

Dove Cameron ya cuenta con una gran popularidad al aparecer en programas y películas como ‘Liv & Maddie’ de Disney, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ de ABC, ‘Descendants’ (Descendientes) y darle voz a ‘SpiderGwen’ en la caricatura ‘Marvel Rising: Initiation’ de Disney XD.

Dove Cameron protagonizará ‘Clueless’, en su nueva versión giphy

La actriz y cantante incluso grabó el tema musical de ‘Marvel Rising’. Además de ganar un Daytime Emmy diurno en 2018 como Mejor Actriz en un Programa Infantil, Preescolar o Educativo e Informativo por su papel en ‘Liv y Maddie’.

Dove Cameron protagonizará ‘Clueless’, pero anteriormente había actuado en una especie de musical de Broadway ya que interpretó a Amber Von Tussle en la versión televisiva de ‘Hairspray Live!’ en 2016.

Cameron insinuó su nuevo papel en la producción del musical fuera de Broadway, debido a que publicó una selfie en su cuenta de Instagram, en donde llevaba un vestido elegante con ropa esparcida por su habitación.

Esa fotografía la tituló: “Recibí una llamada telefónica y ahora, de repente, estoy empaquetando toda mi vida en cajas. Nos vemos el año que viene”.

‘Clueless: The Musical’ contará con la dirección de Kristin Hanggi, quien se desempeño con el mismo cargo en ‘Rock of Ages’, mientras que la coreógrafa será Kelly Devine famosa por su papel en ‘Come From Away’.

Acorde al sitio web del musical, la obra tendrá una duración del 20 de noviembre al 1 de enero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular