Conéctate con Wipy Tv

Música

Dove Cameron lanzó 'Born Ready', tema de la nueva película de Marvel

Publicado el día

Dove Cameron lanzó 'Born Ready'

La estrella más popular de Disney en la actualidad, Dove Cameron lanzó 'Born Ready', la canción oficial del nuevo largometraje basado en los superhéroes de Marvel.

En los últimos años, la actriz de 22 años ha comenzado a destacar en la televisión internacional gracias al programa 'Live y Maddie' y a las películas de 'Descendientes', proyectos producidos por Disney Channel.

Ahora Cameron deja a un lado los villanos de cuentos de hadas para convertirse en una heroína en 'Marvel Rising: Secret Warriors' la película animada donde no sólo la estrella protagonizará ésta, sino que también interpreta el tema principal.

El videoclip fue estrenado este viernes y muestra a la celebridad enfrente de un micrófono mientras canta, al mismo tiempo que pasan escenas del filme de Marvel. Hasta ahorita 'Born Ready' cuenta con más cien mil reproducciones.

'Marvel Rising: Secret Warriors' se centrará en un grupo de superhéroes adolescentes conformado por Spider-Gwen, Chica Ardilla, Inferno, Quake, Patriot y Ms. Marvel, quienes tendrán que enfrentar una fuerte amenaza a pesar de su inexperiencia.

Las voces estarán a cargo de Dove Cameron como Gwen Stacy, Chloe Bennet, Tyler Posey, Kathreen Khavari, Kim Raver y Milana Vayntrub.

The team’s ready. Are you? (🎨: @mingjuechen) #MarvelRising

Una publicación compartida por Marvel Rising (@marvelrising) el

¿Cuándo se estrenará?

El filme llegará a los canales de Disney DX y Disney Channel el próximo 30 de septiembre, por lo cual los amantes de Marvel no se lo tienen que perder.

Y mientras llega la fecha hay que recordar que la cinta esta basada en la serie "Marvel Rising: Initiation", la cual pasa en los canales ya mencionados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular