dos personajes regresarán a la octava temporada de “Game of Thrones”, octava temporada de “Game of Thrones”, GOT, Ned Umber, Alys Karstark

Aunque aún no se sabe que vendrá para la última parte de GOT, una de las series más aclamadas de los últimos años, se ha anunciado en internet que dos personajes regresarán a la octava temporada de “Game of Thrones”.

Esto lo informó el portal de  Watchers on the Wall, no obstante de personajes protagonistas como muchos seguidores desearían.

Se trata de Alys Karstark, interpretada por Megan Parkinson, y Ned Umber encarnado por el actor Harry Grasby.

Ellos aparecieron en el primer episodio de la séptima temporada y son herederos de sus respectivas familias que una vez traicionaron a los Stark en otros episodios.

Además de que otros dos personajes regresarán a la octava temporada de “Game of Thrones” , el portal Spotlight.com habrá una incorporación de un nuevo personaje nunca antes visto ni en los libros y será interpretado por Seamus O’Hara.

Fuente: Twitter

Y para que la espera para la octava temporada no sea tan larga, se ha lanzado “Game of Thrones: Conquest and Rebellion”, una mini serie animada que sirve como precuela del programa.

Mientras tanto se define si se filtraron algunos capítulos de la octava temporada la cadena productora de la serie, HBO, tomo sus precauciones contra los hackers.