Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony planea dos cintas de animación más de ‘Spider-Man’

Publicado el día

dos cintas de animación más de ‘Spider-Man’

El estudio Sony, quien tiene los derechos sobre las películas del joven héroe arácnido, ha anunciado que tiene planeada dos cintas de animación más de ‘Spider-Man’.

La también distribuidora tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ para diciembre de este 2018.

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, será quien se encargue de dirigir la secuela de esta cinta que juntará a los héroes arácnidos de diversas realidades.

Sony planea dos cintas de animación más de ‘Spider-Man’ giphy

Dos Santos estará acompañado de Lauren Montgomery, quien ya cuenta con experiencia en el ramo de los superhéroes al codirigir la cinta animada ‘Batman: Year One’.

Montgomery será el encargado de dirigir el segundo filme animado, el cual se centrará en personajes femeninos como ‘Spider-Gwen’ o ‘Spider-Woman’.

La productora de ambos proyectos será Amy Pascal, quien espera que también intervengan los cineastas Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás del denominado ‘Spider-Verse’.

Sony planea dos cintas de animación más de ‘Spider-Man’ giphy

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de ‘Venom’, la película sobre el célebre enemigo de ‘Spider-Man’, que ha logrado recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo

‘Into the Spider-Verse’ llega a las salas de cine el próximo 14 de diciembre y en esta ocasión deja el protagonismo en manos de Miles Morales, un nuevo hombre araña, en comparación a Peter Parker, quien es hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.

Acorde a las primeras críticas de la prensa especializada que ha podido ver el filme la película es catalogada como “la Mejor Película de Superhéroes del 2018” es decir que estaría por encima de ‘Black Panther’, ‘Deadpool 2’ e inclusive ‘Avengers: Infinity War’.

Sony planea dos cintas de animación más de ‘Spider-Man’ giphy

Será cuestión de esperar a diciembre para poder ver la película y así saber si este juicio es cierto o no.

¿Tu qué opinas al respecto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular