Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Dos años de cárcel a Cristiano Ronaldo y multa millonaria

Publicado el día

Evadir al fisco es imposible, las consecuencias pueden ser fatales, ejemplo de esto son los dos años de cárcel a Cristiano Ronaldo y la multa millonaria que tiene que pagar por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

via GIPHY

Esta mañana confirmaron que la Agencia Tributaria española aprobó el acuerdo que hizo CR7 con la Fiscalía y la Abogacía del Estado en la que el futbolista aseguró que pagará casi 19 millones de euros y será condenado a dos años de cárcel.

¿Cristiano Ronaldo tras las rejas?

El jugador portugués tampoco la pasará mal, como es el caso de muchos famosos, futbolistas, etc, no pisará la cárcel, este acuerdo asegura que la próxima temporada tendrá que residir en Italia y no entrará a prisión, pero sí se tiene que declarar culpable de cuatro delitos fiscales.

Dos años de cárcel a Cristiano Ronaldo y multa millonaria 911617476-594x594

Fuente: Getty Images

Ronaldo está acusado de cuatro delitos contra Hacienda entre 2011 y 2014, estos alcanzan un fraude tributario de 14 mil 768 mil 897 euros, por cuotas supuestamente defraudadas por 1.39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.5 en 2014.

Por la suma de todas las deudas del ahora jugador de la Juventus el acuerdo es pagar la multa de 19 millones de euros.

Dos años de cárcel a Cristiano Ronaldo y multa millonaria 000_17S5BM

Fuente: AFP

El portugués había declarado su inocencia en una declaración en la que decía: “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos”.

Al final la verdad siempre sale y los dos años de cárcel a Cristiano Ronaldo (aunque no sean físicos) lo comprueban.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular