Conéctate con Wipy Tv

Música

Barbra Streisand le canta 'Don't lie to me' a Trump

Publicado hace

el día

'Don't lie to me' a Trump

Barba Streisand, legendaria actriz musical, ha decidido expresar su opinión a través de lo que mejor sabe hacer, la música. La diva decidió componer una canción para el presidente de Estados Unidos y le canta 'Don't lie to me' a Trump. Este tema estará incluido en su nuevo disco 'Walls', mismo que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

Streisand habló sobre la canción 'Don't lie to me' ('No me mientas') en una entrevista con Billboard y parece que su tendencia política es muy firme.

“La canción está dirigida a cierto jefe mentiroso y manoseador. He escrito muchos artículos sobre esto y para esta persona que no tiene modales, insulta a todo el mundo, se burla de las personas discapacitadas", aseguró.

Barbra Streisand le canta 'Don't lie to me' a Trump Captura-de-pantalla-2018-09-27-a-las-12.53.37

Fuente: Billboard

'Don't lie to me' ('No me mientas') pone en duda la preocupación y el liderazgo del mandatario, quien recientemente fue criticado en una asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante la presentación de Donald Trump ante la ONU, mencionó los logros que ha alcanzado en sus dos años de gobierno, destacando que sus objetivos han sido más destacables que los de sus antecesores.

Los presentes reaccionaron con risas como si se tratara de una broma.

Barbra Streisand le canta 'Don't lie to me' a Trump giphy

En la letra de la canción dirigida al mandatario, Streisand expresa su malestar y lo señala:

“¿Cómo duermes cuando el mundo se está quemando? ¡No me mientas!"

El tema ya está disponible en algunas plataformas digitales.

“Por fin tuve un tiempo para mí, y recuperé la energía suficiente para inspirarme y crear el álbum. Lo tenía que hacer”, dijo.

Para Streisand es un llamado de protesta:

“Ésta es mi manera de dar mi testimonio, porque, ¿en qué otra cosa podría pensar? Es mi protesta, mi opinión sobre este momento sin precedentes en nuestra historia", finalizó.

Además de la serenata a Trump, el material cuenta con una versión de tributo a 'Imagine' de John Lennon que se mezcla con 'What a Wonderful World'. Streisand anunció que contó con la bendición de Yoko Ono para realizar su propia versión del legendario tema.

No es la única, también Jim Carrey hizo una muestra sobre Donald Trump en Los Ángeles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular