Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Lo habías notado? Donald Trump firma con marcadores negros

Publicado hace

el día

Donald Trump firma con marcadores negros

Muchos se percataron en redes sociales que el presidente de Estados Unidos tiene una tradición muy arraigada que parece obtuvo desde que llegó a la Casa Blanca, y es que durante la reunión para el acuerdo T-MEC se dieron cuenta que Donald Trump firma con marcadores negros todos los documentos ¿Lo habías notado?

Desde que llegó a la presidencia el pasado 20 de enero del 2017, muchos internautas y medios de comunicación se dieron cuenta de que el nuevo presidente firmaba sus documentos con marcador, pero no es un hábito actual, pues lo hace desde siempre.

Hay registros desde hace por lo menos tres décadas donde se ve que el entonces magnate, firmaba sus documentos importantes con un marcador que parece siempre carga en el bolsillo dejado de lado el bolígrafo.

¿Lo habías notado? Donald Trump firma con marcadores negros Donald-Trump-firma-con-marcadores-negros-3

En las constantes apariciones del mandatario se logra apreciar su escritorio vacío y sin papeles, salvo por un marcador que parece que siempre esta ahí a diferencia de los 150 bolígrafos que fueron encargados cuando comenzó su mandato.

Muchos ex presidentes usaron los bolígrafos marca Cross Townsend para firmar los documentos importantes, aunque Obama luego cambio al Century II y se sabe Gerald Ford, Ronald Reagan y George H. W. Bush usaban plumas Cross, pero a diferencia de todos ellos parece que Trump prefiere los trazos más gruesos.

Aquí su firma en el acuerdo T-MEC:

¿Lo habías notado? Donald Trump firma con marcadores negros 47310138_289178148376359_8502060806664355840_n-337x600

Aunque todo el mundo sabe que Donald Trump firma con marcadores negros, en la Casa Blanca nadie puede explicar este comportamiento y no cabe duda que cuando firma los documentos su trazo sobresale de los demás ¿Será acaso una cuestión de ego?

El caso es que tras la firma del acuerdo T-MEC muchos usuarios de internet se dieron cuenta de la aparatosa firma con marcador del presidente norteamericano. Por cierto en el mismo evento Peña Nieto volvió hacer de las suyas con un gesto que hizo imitando a sus homologo estadounidense.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular