La vela de Donald Trump, una petición al universo para que deje de ser presidente

¿Hasta dónde pueden llegar los estadounidenses con tal de no tener a su actual presidente? Pues gracias a un grupo de creativos, liderado por Curro Chozas ha llegado el día de ver a Donald Trump derretirse, y no precisamente de amor.

via GIPHY

Se trata de The Trump Candle, y es un proyecto que con humor trata el pésimo comportamiento hacía el mundo, por parte del presidente de EU.

Donald Trump derretirse | Fuente: thetrumpcandle.com
Donald Trump derretirse | Fuente: thetrumpcandle.com

“Hemos creado esta peculiar veladora para pedir al universo que Trump deje la presidencia y regrese a su vida de mansiones extravagantes y campos de golf…es sólo cuestión de tiempo”.

El objetivo de todo esto es generar un movimiento que provoque un efecto como el de la antorcha olímpica, invitando a la gente a encender la vela, ya sea de manera virtual compartiendo el video de la vela, o comprándola.

Fuente: YouTube Share The Trump Candle and Join the movement

El costo de dicha vela es de 75 dólares, y sí, al principio nos pareció una exageración, pero realmente todo es por una buena causa; ya que Chozas y su socio donarán el 30 por ciento de las ganancias derivadas por las ventas de las velas de Trump a importantes causas.

Fuente: thetrumpcandle.com

Ya que, sin fines de lucro, ese dinero irá destinado para apoyar movimientos como los derechos de los inmigrantes, las mujeres, los grupos LGTB y la protección al medio ambiente.

Esta vela podría parecer insignificante, pero resulta ser una reacción al mal manejo que tiene Trump con su país, y la mayoría de los estadounidenses no aceptan que él sea su presidente, y esperan que algo lo detenga o lo haga renunciar.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que sea crea algo así, con el objetivo de mostrarse en contra del mandatario.

Días después de que Trump se convirtiera en presidente, causó revuelo en internet el juego llamado “Trump Donald Trump” en donde puedes tocar la trompera en la cara del republicano y mover su fleco falso que se ha convertido en el objeto de burla para muchos.

Fuente: trumpdonald.org

Este juego fue creado por una agencia de publicidad sueca. “Es nuestro último proyecto y el más tonto hasta la fecha” sin embargo, desde su lanzamiento acumuló millones de trompetazos.

Y no podemos dejar atrás la famosa piñata que comenzó a venderse y muchos aprovecharon para descargar su disgusto por un presidente que básicamente ha tumbado todo lo que a algunos presidentes les había costado erradicar, como el racismo, la discriminación y la cero tolerancia hacia los “dreamers”; quienes buscan mejores oportunidades laborales en Estados Unidos.

Fuente: Mashable

Otro movimiento generado en contra de Trump, es la protesta de mujeres, que se oponen a que su actual presidente las insulte, y es que en diferentes apariciones , el republicano lanza comentarios misóginos; como cuando a través de su cuenta de Twitter escribió: “Si Hilary Clinton no puede satisfacer a su esposo, ¿qué le hace pensar que podrá satisfacer a América?

Además, siempre que aprece a lado de su esposa Melania Trump no es nada caballeroso, pues él camina muy por delante de ella, o simplemente la ignora, sin importarle en donde esté.

via GIPHY