El Dj holandés Don Diablo, anunció en un video transmitido por redes sociales, que tras 4 años de apariciones continuas en los festivales de música “Ultra” en todo el mundo, dejarán los escenarios de este evento.

El motivo por el que Don Diablo terminó su relación con Ultra y canceló las presentaciones que tenían previstas, fue debido a que argumentan un mal trato y falta de respeto por parte de la organización del Ultra Singapur y eventos anteriores de la marca Ultra que le comentó al Dj y a su equipo que ya no se podían presentar y que no les pagarían, situación que molestó a Don Diablo para cancelar posibles shows en el futuro.

De igual forma, Don Diablo, comentó en el video que su equipo a dado lo mejor de si y pagado de su bolsillo para estar en dichos eventos y ofrecer un espectáculo digno por amor a la música y con tal de que sus fans estén contentos con ellos al pasar un buen día con sus éxitos.

Sin más preámbulo, aquí les dejamos el video en el que Don Diablo anuncia su ruptura con uno de los mejores festivales de música electrónica, ULTRA: