Mucho se ha mencionado ya sobre el final de la saga Skywalker en Star Wars. Los fans parecen lamentar que se haya retomado la idea para entregarnos una historia que parece nunca fue organizada desde un principio y por eso vimos una mezcla mal planeada al final. Lo curioso de esto es cuando uno de los actores concuerda, al menos en cierto modo. Domhnall Gleeson lamentó un detalle de ‘The Rise of Skywalker’, ¿cuál crees que sea?
El actor interpreta al general Hux de la Primera Orden quien en un extraño momento de redención deja que Poe, Finn y Chewbacca puedan huir, lo cual generó un poco de confusión entre los fans que se encontraban en las salas de cine, puesto que se había presentado como un enemigo acérrimo de los Rebeldes, pero resultó ser él quien engañó a todos al hacerse pasar por un desertor.
Participó en las nuevas trilogías y como tal, Domhnall Gleeson lamentó un detalle de ‘The Rise of Skywalker’, el hecho de que no haya podido durar un poco más en esta última entrega, donde descubren que es él el infiltrado que ha estado dando información confidencial a los rebeldes.
“Hubiera sido agradable quedarse un poco más, seguro. Hubiera sido agradable ver que el espía se desarrollara un poco, pero JJ sabe lo que está haciendo, y escuché una especie de jadeo en el cine cuando sucedió, así que supongo que tenía razón“, comentó Gleeson.
También hizo comentarios para quienes no aprobaron la nueva película y como no se le puede dar gusto a todos con una franquicia tan grande como esta, donde fueron muchas las escenas eliminadas.
“La película es lo que necesitaba ser, creo. Siempre hay cosas de las que te gustaría ver más, pero me han dicho que no puedes tener una película de 17 horas. Aparentemente eso no está permitido, así que estaba contento con lo que había allí”, reveló el actor.