Conéctate con Wipy Tv

TV

Cantarás portugués con el trailer del documental de Anitta

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

documental de Anitta

La belleza, la sensualidad y la música brasileña invadirá Netflix, tras el estreno del documental de Anitta, el ícono sudamericano que ha provocado opiniones divididas.

Proveniente de Río de Janeiro, Annita una de las cantantes más populares de Brasil y de Latinoamérica en los últimos años, gracias a sus canciones y sus video musicales que combinan la sensualidad con la extravagancia.

Pero ahora la latina de 25 años quiere conquistar otros ámbitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por anitta 🎤 (@anitta) el

Y con la ayuda de Netflix podría cumplir con este objetivo, pues los dos se han unido para realizar un documental que abarcará varias caras de la diva brasileña.

De acuerdo con el tráiler lanzado este jueves, podremos ver detrás de cámaras de conciertos y videos musicales como también su historia de superación personal.

Además, el proyecto mostrará como Anitta tiene que lidiar con las malas críticas que le hacen por su personalidad sensual quealgunos aseguran es una copia de otras.

‘Vai, Anitta!’, como se titula el documental se estrenará el 16 de marzo del 2019 así que no debes de perdértelo si ere fan de la cantante.

Por otra parte, la brasileña se encuentra apunto de lanzar de su nueva canción ‘Solo’, la cual se estrenaría el 9 de noviembre y ya está siendo promocionada en sus cuentas de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo – 9 de Noviembre

Una publicación compartida por anitta 🎤 (@anitta) el

+ Popular