Si por algo era conocido el personaje de Benedict Cumberbatch, era por su arrogancia, aunque después de encontrar quien lo ayudara con sus heridas y de las pruebas que tuvo que pasar, se vio en él una mejora en sus modales. Claro que parece que todo fue una fachada, según nos da a conocer Marvel, Doctor Strange podría ser un antihéroe.
Pocos son los detalles que se conocen de la secuela que estará a cargo de Sam Raimi, después de que Scott Derrickson abandonara el proyecto por diferencias creativas, sólo que será la primera película de terror del MCU y los actores que regresarán.
Este nuevo e inexplorado género para el MCU podría tener un giro importante en el personaje principal, si es verdad que Doctor Strange podría ser un antihéroe se tendrán que basar en Savage Avengers # 11, donde nuestro querido personaje hace lo imposible para conocer el pasado de un Hechicero Supremo.
Aquí conocemos la historia de Kulan Gath, quien fue conocido por obtener sus poderes al consumir la sangre u órganos de cualquier bruja o mago, con el tiempo acumuló tanto poder que le costó la vida a un Hechicero Supremo anterior a él.
Cabe aclarar que obtener el título de Hechicero Supremo no es nada sencillo y tiene más de 100,000 años sucediendo. Todos ellos tienen que ser probados y de ahí se sabrá quién queda con dicho poder. Desafortunadamente no todos la usan para salvar la Tierra, muchos aprovechan la magia para fines propios.
Para poder tener la visión de lo que pasó con Kulan Gath, Doctor Strange utiliza sus poderes de sangre, es por esto que se convertiría en algo muy alejado a lo que estamos acostumbrados, claro que todo es para obtener información, pero nadie se esperaba que pudiera hacer algo así. En el MCU aun no tiene tal poder, pero sin duda será una historia interesante para conocer en la secuela que se estrenará el 5 de mayo de 2021.