La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel tuvo severos retrasos por el problema mundial del coronavirus, pero al parecer este no será el único problema que tenga que superar este universo, ya que al parecer Doctor Strange podría dejar el MCU después de ‘Multiverse of Madness’.
La segunda película de el hechicero supremo es quizá una de las más importantes de esta fase, ya que por primera vez tendremos el conocimiento del famoso multiverso, mismo que tendrá una importancia muy relevante para toda la franquicia, además de traer a nuevos personajes, tanto héroes como villanos.
Fuentes cercanas a Marvel Studios han afirmado que Doctor Strange podría dejar el MCU después de ‘Multiverse of Madness’, ya que el contrato de Benedict Cumberbatch no ha sido actualizado y tal parece que no se renovará, además de que un personaje introducido en este película podría tomar su lugar, nos referimos a Clea.
Según este informe, Clea aparecerá en esta segunda película del hechicero supremo y será parte importante de la trama al convertirse en el nuevo interés amoroso de Strange, pero se desconoce cómo se manejará su salida o qué problemas podría tener tanto para la película como para el mismo MCU.
Si bien hasta el momento no hay una confirmación de la salida de Doctor Strange dentro de esta fase por parte de Marvel Studios, esto no parece estar tan descabellado, ya que daría paso a nuevos personajes poco conocidos o bien, cederle el manto a estas nuevas estrellas que llegarán, sólo falta esperar a la fecha de estreno el próximo 5 de noviembre del 2021