Doctor Strange fue débil al principio de Avengers: Infinity War
Fuente: Marvel Studios

El Hechicero Supremo dio una buena pelea contra Thanos en Titán, pero la gran interrogante que queda es por qué Doctor Strange fue débil al principio de ‘Avengers: Infinity War’.

El personaje fue fundamental para acabar derrotando al villano alienígena en ‘Avengers: Endgame’, ya que sus acciones dieron desencadenaron una serie de eventos que llevaron a la victoria de los héroes cinco años después.

Sin embargo, cuando apareció por primera vez en ‘Avengers: Infinity War’, no parecía que fuera capaz de mucho, teniendo en cuenta la facilidad con la que fue capturado por Ebony Maw en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Doctor Strange fue débil al principio de ‘Avengers: Infinity War’, apenas habían pasado dos años desde la primera incursión de Doctor Strange como Maestro de las Artes Místicas.

No se sabe qué estuvo haciendo en los dos años transcurridos desde que luchó contra Dormammu y el ataque a Nueva York por parte de la Orden Negra, pero teniendo en cuenta lo rápido que aprendió en Doctor Strange, parecía estar más equipado y con más conocimientos en su segunda salida propiamente dicha en el MCU.

Al principio, fue rápidamente atrapado por Maw, y si no hubiera sido por Iron Man y Spider-Man, el miembro de la Orden Negra podría haberlo acabado. Finalmente, cuando se enfrentó a Thanos en Titán, aguantó bastante bien, de hecho, fue posiblemente el que mejor luchó entre todos.

Dado que el resultado de su batalla uno a uno no importaba en el gran esquema de las cosas, podía hacerlo sin presión. Es decir, Doctor Strange utilizó su lucha contra Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ para practicar algunas de sus habilidades recién aprendidas.

Así que, aunque ya no tenga la Gema del Tiempo en la línea temporal principal del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), está más equipado para afrontar sus próximas aventuras en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.