Se imaginan que hubiera pasado si Iron Man, Spider-Man, y Guardians of the Galaxy, hubieran detenido a Thanos en el planeta Titán cuando tuvieron la oportunidad, pues esto fue una gran posibilidad ya que en una nueva imagen se reveló a Doctor Strange derrotando a Thanos.
Como recordaremos, estos Avengers le preparan una emboscada a Thanos en su planeta natal, por lo que cuando este llega es sorprendido por nuestros héroes, los cuales logran someterlo, pero justo cuando están por quitarle el guantelete, Star-Lord pierde el control de sus emociones y golpea a Thanos, lo cual hace que este salga del trance en el que lo tenía Strange y tome el control de la situación de nuevo.
Pero tal parece que esta secuencia iba a ser muy distinta, ya que en lugar de tratar de controlar su mente, Doctor Strange enviaría a Thanos a un viaje astral, usando el mismo movimiento que utilizó Ancient One con él, cuando separó su alma de su cuerpo, de esta manera el villano no habría podido hacer nada para impedir que le quitaran el guantelete.
Ahora, gracias a que Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, compartió el arte de esta escena a través de su cuenta de Instagram, es como nos damos cuenta de que los acontecimientos pudieron tomar un rumbo muy distinto para nuestros héroes. “Momento no utilizado de Infinity War donde el Dr. Strange intenta enviar a Thanos en un mágico recorrido misterioso como Ancient One, hizo con él”, se puede leer en la descripción de la imagen.
Aunque hubiera sido una excelente secuencia, indudablemente esto hubiera cambiado toda la historia, puesto que sin el guantelete, el chasquido no hubiera existido y nosotros no hubiéramos sido testigos de ‘Avengers: Endame’, o quizás Thanos hubiera mostrado una faceta más agresiva para intentar recuperarlo.
No deja de sorprendernos como una simple escena es capaz de cambiar toda la trama de una película, por lo que nos alegra conocer algunas de las secuencias que quedaron fuera de una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
De esta manera es como hubiéramos visto a Doctor Strange derrotando a Thanos, sin embargo es muy probable que un futuro veamos a este Avenger utilizando esta técnica para derrotar a algún enemigo.