Después de que Thanos fungió como el principal villano de las tres primeras fases del MCU, Marvel ya está buscando a un nuevo antagonista que lo iguale en poder para convertirlo en la nueva amenaza de este universo y al parecer ya lo encontró en la franquicia de Fantastic Four, por lo que pronto lo veríamos debutar en alguna película y se reveló que el perfil de Doctor Doom será cómo el de Darth Vader.
Desde hace tiempo corre el rumor de que Marvel quiere convertir a Doctor Doom en su siguiente gran amenaza, ya que él sería la pieza central de la adaptación de ‘Secret Wars’, por lo que posiblemente lo veamos debutar en la fase 4 y 5 del MCU, sin embargo, no mostrará todo su poder en sus primeras apariciones, ya que la idea es irlo configurando hasta convertirlo en un gran villano.
Se dice que uno de los principales candidatos para personificar a Doctor Doom es Giancarlo Esposito, ya que anteriormente el actor expresó su deseo por formar parte del MCU, de hecho, rechazó un papel en una serie de Marvel Television ya que eso le cerraría las puertas para incorporarse al universo cinematográfico de Marvel, por lo que según el informador, Mikey Suton, el estudio ya ha tenido platicas internas sobre la posibilidad de darle el papel a Esposito.
Así mismo, Suton reveló en su ultima primicia algunos detalles de la apariencia que tendrá Doctor Doom cuando ingrese en el MCU y según él, el villano será muy similar a Darth Vader y su rostro no será mostrado antes del accidente que lo obligará a ponerse su emblemática máscara de hierro, también mencionó que su perfil será misterioso y político.
“Doom en el MCU será misterioso; no quieren que se vea su rostro antes de su accidente. Será un villano serio, pero en la línea de Thanos y Erik Killmonger, cuya visión del mundo ocupa esa zona de penumbra gris entre el bien y el mal”, explicó Suton, sin embargo, es probable que el personaje evolucione hasta alcanzar su forma más malvada en ‘Secret Wars’.
Es así que se reveló que Doctor Doom será cómo Darth Vader cuando debute en el MCU, lo que tiene mucho sentido considerando que se dice que George Lucas tomó como inspiración a este villano de DC cuando diseño la apariencia del Sith más popular de ‘Star Wars’.