Conéctate con Wipy Tv

TV

El secreto mejor guardado de Micky salió a la luz en el doceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie”

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Este domingo llegó la nueva entrega de una de las series más exitosa de México, no sólo fue reveladora , también estuvo cargada de fuertes escenas sexuales que por supuesto involucran al “Sol de México”. El doceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” reveló un secreto que el cantante pensó tenía muy bien guardado y que en un momento complicó su relación con sus fans.

Spoiler alert máxima

El amor entre Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika Camil (Camila Sodi) ya se consumó en este capítulo, además de hacerse novios, la nueva pareja comenzó a tener una vida sexual muy activa, según dejan claro en la serie. Pero vámonos por partes.

via GIPHY

¿Luis Miguel no es mexicano?

Aunque ya no es un secreto, el cantante fue obligado a mentir sobre su nacionalidad cuando a penas era un niño, de hecho en uno de los capítulos pasados, durante una entrevista para radio, Luismi cuenta que nació en Veracruz y es en ese momento que es reconocido como “El Sol de México”.

Luisito Rey lo asesora para no equivocarse en la entrevista y poder decir que nació en nuestro país, pero todo se trató de una estrategia para que Mickey fuera aceptado en México.

En esta entrega, ante la desesperación de Luisto Rey por tener dinero y no irse a la quiebra, intenta desprestigiar a su hijo y venderle a la prensa una exclusiva.

El secreto mejor guardado de Micky salió a la luz en el doceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-08-a-las-22.18.19 Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Así es como encuentra el acta de nacimiento de Luismi y le pide a Tito ir al periódico El Heraldo para revelar la verdad sobre su nacionalidad.

El secreto es que no es mexicano y que nació en Puerto Rico, el cantante en realidad es boricua y en ese momento, fue un golpe duro para los fans mexicanos, pero lo supo llevar y al final, todo salió a su favor.

Tito no va a la prensa, visita a Luis Miguel para decirle lo que está ocurriendo, pero este lo echa de su casa.

"Tu papá quiere que lo lleve a la prensa", le dice Tito a Mickey que sale en calzones porque estaba con su novia Erika Camil (Issabela Camil)

"No importa cuánto tiempo pase ustedes siempre van a quererme joder la vida", le responde el cantante y lo corre de su casa.

El secreto mejor guardado de Micky salió a la luz en el doceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-08-a-las-22.20.32 Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Molesto va a y busca a Luisito Rey a quien le pone un 'hasta aquí'.

"Lo que necesito es que me dejes en paz... Tito viene a mi casa en Acapulco para decirme que van a ir a la prensa a decir que no soy mexicano... más te vale que no sea cierto, porque sino me voy a dedicar la vida entera a quitarte lo poco que te queda cabrón", le dice Luis Miguel enojado por la situación.

"Tu dices una cosa y yo les digo todo, cada negocio sucio, cada cosa que me obligaste a hacer, todo", finaliza el cantante.

Después de esto, la noticia llegó a la prensa y Luismi se junta con sus manager Hugo López y Alex McCluskey, quien le pide mentir y no decir que sabía que no era mexicano, sino todo lo contrario, afirmar que desconocía la situación y está igual de sorprendido que ellos (la prensa).

Pero la cosa no se pone sencilla, porque cuando se entera Erika Camil le dice que se está convirtiendo en la persona que siempre criticó que es su papá y que con no decir la verdad, sólo confirma esto.

Así es que Luismi ofrece una conferencia de prensa y su reacción, nadie la esperaba.

"Perdón, tenía algo preparado, un discurso que sonaba muy bonito, sonaba muy bien, pero el problema es que no era verdad. Y la verdad es esta. No soy mexicano: Nací en San Juan Puerto Rico el 19 de abril de 1970. Vivíamos ahí por el trabajo de mi padre, y por su trabajo, viajamos por todo el mundo hasta que llegamos aquí, a México. Y la verdad es que, por primera vez, todos nos sentimos en casa. Aquí me bautizaron, aquí nació mi hermanito Sergio y aquí inicié mi carrera con todo ustedes. Habré nacido lejos, pero mexicano me he sentido siempre, Y sé que hay una diferencia, una cosa es ser y otra cosa es sentir. Y es por eso que el día de hoy quiero anunciarles a todos ustedes que voy a empezar el proceso para naturalizarme como mexicano", fue el mensaje que dio a la prensa Luis Miguel y que dejó sin palabras a todos.

El secreto mejor guardado de Micky salió a la luz en el doceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-08-a-las-22.31.28 Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Tras este anuncio informó que lanzaría un disco de boleros por el motivo de que se siente muy mexicano y el disco es muestra de ello. Disco que grabó junto con Armando Manzanero.

De hecho en muchas entrevistas, Luismi afirma ser mexicano.

Luis Miguel y Erika Camil consuman su amor

Lo que llamó más la atención de este capítulo no fue tanto la historia, sino las escenas que Diego Boneta y Camila Sodi protagonizaron, vimos a Sodi y a Boneta completamente desnudos.

El secreto mejor guardado de Micky salió a la luz en el doceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-08-a-las-22.51.14 Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Ambos compartieron en sus redes sociales escenas de esta entrega que dejó muy poco a la imaginación.

Erika❤️❗️Capítulo 12 #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

“No me platiques más”... y vean el episodio 12 ???? #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En esta entrega Luis Miguel e Issabela Camil ya tenían un noviazgo, mismo que no fue aprobado por el padre de la actriz Jaime Camil, quien le advierte a su hija que Mickey le romperá el corazón.

De hecho durante el desarrollo del capítulo, ella le pide a Luis Miguel que no le mienta.

Pero es una escena, el padre de Erika, Jaime Camil y su esposa, se enteran que Stephanie Salas tiene una hija de 3 años (Michelle Salas) que es hija de Luis Miguel, pero que el cantante no ha reconocido aún.

La serie finaliza con este chisme y cuando Luis Miguel le adelanta a Erika Camil que el disco de boleros se llamará 'Romance'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular