divorcio al hijo mayor de Donald Trump
¿Se acabaría el amor?, le pidieron el divorcio al hijo mayor de Donald Trump. Vanessa Trump y Trump Jr. anunciaron este jueves su divorcio. "Tras 12 años de matrimonio, hemos decidido seguir diferentes caminos", indicaron ambos en un comunicado conjunto divulgado por la Organización Trump, en respuesta a un pedido de confirmación sobre su divorcio.

¿Se acabaría el amor?, le pidieron el divorcio al hijo mayor de Donald Trump. Vanessa Trump y Trump Jr. anunciaron este jueves su divorcio.

“Tras 12 años de matrimonio, hemos decidido seguir diferentes caminos”, indicaron ambos en un comunicado conjunto divulgado por la Organización Trump, en respuesta a un pedido de confirmación sobre su divorcio.

“Siempre tendremos un respeto tremendo por cada uno y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra absoluta prioridad”, añadieron.

La pareja, que pidió privacidad, se casó en noviembre de 2005, dos años después de ser presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca Donald Trump en un desfile de modas.

Boda de Donald Trump Jr.
Fuente: Getty Images

Vanessa Haydon Trump, de 40 años, al igual que Trump Jr., presentó una demanda civil contra su marido ante la Suprema Corte de Manhattan, constató la AFP, pero el documento está bloqueado al público. Solo aparecen los nombres de la demandante y del acusado y el año, 2018.

Donald Trump Jr. y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia, que controlan desde que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

Según el sitio TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando.

Familia de Donald Trump Jr.
Fuente: Getty Images

El mes pasado Vanessa Trump y su madre fueron trasladadas a un hospital por precaución tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso y un mensaje amenazante, y que estaba dirigido a Donald Trump Jr. Nadie resultó herido y la sustancia no era peligrosa. Un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado.