Conéctate con Wipy Tv

TV

Llega 'Distrito Salvaje' con Camila Sodi, la nueva serie de Netflix

Publicado hace

el día

Hoy, Netflix presentó el primer avance de la serie colombiana 'Distrito Salvaje' con Camila Sodi y el público se muere por conocer la historia detrás de 'Jhon Jeiver'.

En la serie, el personaje interpretado por Juan Pablo Raba, ('Jeiver') es un guerrillero colombiano que escapa de la jungla cuando se firma el Tratado de Paz Colombiano.

Escapando de su "destino", llega a la capital, Bogotá e intenta vivir una vida normal y volver a ver a sus seres queridos. Obviamente, como para ningún ex guerrillero, militar, o héroe, las cosas no son pacificas por mucho tiempo y pronto se ve inmiscuido en problemas con la justicia y el crimen.

La jungla acecha en la ciudad. 

¿Ayudar a la policía? Al menos eso es lo que parece que tendrá que hacer 'JJ' para salvarse de su pasado. Y es aquí donde entra Camila Sodi.

Podemos ver a su personaje vestida de negro y manejando pistolas. ¿Te imaginas a la actriz mexicana como policía? El 19 de octubre podrás averiguarlo, ya que ese día se estrena la puesta en escena original de Netflix.

Además de los dos protagonistas que mencionamos con anterioridad, a la serie se unieron Cristina Umaña ('Narcos'), Christian Tappan ('El Señor de los Cielos'), Juan Sebastián Calero ('Narcos'), entre otros.

Camila Sodi ya promocionó el próximo estreno de la serie a través de Instagram y con un hashtag adelantó que probablemente su personaje se llame 'Giselle'.

Si toda tu vida ha sido guerra y de pronto buscas paz, pero lo único que te la garantiza es volver a luchar, ¿lo harías? Sin duda tendremos que esperar al 19 de octubre para ver 'Distrito Salvaje' en Netflix y conocer el camino que escojan los personajes.

Después del éxito de 'Luis Miguel: La serie', Sodi ha optado por papeles en televisión en lugar del cine. ¿Será que esta es la fórmula de su éxito?

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular