La demanda que está haciendo el actor, Johnny Depp, contra el portal de Reino Unido llamado ‘The Sun’, entró a la corte la semana pasada. Y aunque las cosas parecen estar a favor de el actor, parece que las cosas no pintan muy bien, ya que ha salido información asegurando que Disney no volvería a contratar a Johnny Depp.
Desde que en 2016 se dieron a conocer las acusaciones de abuso físico y emocional de su matrimonio, Johnny Depp ha tenido dificultades para mantener su carrera en Hollywood. Fue por eso que el actor decidió buscar justicia presentando tanto a Heard como a la publicación que lo acusó de violencia doméstica, lanzando una demanda multimillonaria por difamación contra su ex esposa, y también en contra del medio que se encargó de hundirlo, The Sun.
Todo parece indicar que las cosas están favoreciendo a Deep en el Tribunal, pero no ha salido impune de ser acusado por un uso excesivo de sus adicciones, y esto podría ser una mala carta por parte del actor a los estudios con los que alguna vez trabajó, sobre todo una marca familiar como lo es la Casa del Ratón, y por ende salir de la saga de ‘Pirates of the Caribbean’.
Anteriormente, se había dicho que el estudio estaba esperando a ver si Depp ganaba su caso, para verlo de regreso como Jack Sparrow, pero de acuerdo a nueva información del medio The Daily Star, han dicho que Disney no volvería a contratar a Johnny Depp, así gane o pierda el juicio.
“Estaban trabajando en historias para despedirlo de la franquicia. Ambos se dan cuenta de que, ya sea que Johnny gane sus casos o no, es probable que sea visto como un veneno de taquilla en estos tiempos delicados”, dice el medio.
Dicho esto, el productor de las películas de ‘Pirates of the Caribbean’, Jerry Bruckheimer, espera que se le permita a Depp hacer un cameo para pasar la estafeta a una nueva generación. Sin embargo, todavía no hay un comunicado oficial por parte de Disney, que diga si esto pasará o no.