Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

disfrutar de San Diego Comic-Con

San Diego ha sido la casa de Comic-Con International por bastantes años, y por esa misma razón al igual que el gran auge y popularidad que ha obtenido por las decenas de películas, series y demás aspectos que se anuncian en el evento. Hemos desarrollado una guía para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' (SDCC) y no morir en el intento.

En cuanto al outfit, procura llevar tenis cómodos, además de evitar shorts y pants, una camisa de manga larga es la opción para evitar el sol y el clima que hay al interior del salón de exposiciones, una chamarra ligera es algo imprescindible ya que el clima es muy cambiante.

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' giphy

Llega por Tijuana.- Es más fácil y económico tomar un vuelo a Tijuana que a San Diego, por lo que la sugerencia es adquirir tu ase y de ahí usar el Crossborder Xpress que te da un buen servicio y bastante eficaz para tu llegada a Comic-Con.

Habla inglés.- SDCC es popular a nivel mundial, por lo que asisten personas de diversos rincones de La Tierra, por lo que es sugerente hablar el idioma global para lograr comunicarte y no quedarte fuera de la conversación.

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' giphy

Anticipa tu compra.- La demanda de boletos para 'San Diego Comic-Con' es mucha por lo que te sugerimos estar atento a la venta de boletos y adquirirlos con unos 7 o 8 meses previos, para mantenerte al tanto suscríbete al newsletter de lo Comic-Con.

Come fuera.- Se recomienda desayunar y cenar fuerte, ya que en el evento sí puedes comprar algo de comer, pero la comida al interior es de tan mala calidad que podría ser tu peor experiencia. Wipy-tip: Prueba comer Hooters de San Diego en Downtown o Burger Lounge; además lleva snacks y agua en la mochila.

No lleves globos ni drones.- En la guía para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' es necesario recordar que todo objeto volador está prohibido en la convención, más si lleva helio o algún gas. Además de prohibirse armas de fuego, en el caso de las flechas deben tener sus puntas removidas y deben estar sujetas, misma regla que aplica en el caso de las espadas. En el caso de los zancos deben ser aprobados por el comité de vestuario. Wipy-tip: Si es tu primer año lleva un cosplay sencillo.

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' giphy

Evita hacer streaming.- Está prohibido que durante las exposiciones transmites o grabes las presentaciones ya que son piezas que se anunciarán días más adelante. También están prohibidos los selfie-sticks.

La Mochila.- Procura que tu equipaje mida al menos la mitad de tu cuerpo, para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' incluye snacks, como cacahuates, papas fritas; algo más sustancioso como sándwich, panini; alguna fruta de tu preferencia; cacahuates; agua, bebida rehidrante. Además del equipo eléctrico como batería extra, cargador, cámara, audífonos. Wipy-tip: Lleva un tubo de cartón para los posters que te darán.

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' giphy

Transportarte a Comic-Con.- Aunque pasan muchos camiones, es probable que en tu hotel haya gente que va al evento, así que queda con ellos para poder tomar un servicio de transporte que se pueda dividir y así economices algo. Otra opción es en el ferry de San Diego. Wipy-tip: Utiliza Lyft, en verdad no te vas a arrepentir.

Fórmate antes en los paneles.- Hay muchas ponencias que se desarrollan fuera de ‘Hall H’ así que ve a ellos con anticipación sino te quieres quedar con la duda de que se trato el panel. Para disfrutar de San Diego Comic-Con se sugiere el ‘Ball Room 20’ es uno de los lugares que ofrecen grandes novedades. Wipy-tip: ir a cualquier panel que involucre ‘Batman, La Serie Animada’ será una grata experiencia.

Planea viaje de miércoles a domingo.- Aunque desde el miércoles inician las actividades, sólo podrás acceder a la preview night de SDCC si hiciste la compra previa, por lo que si no tienes este acceso, mejor aprovecha el tiempo para descansar. Wipy-tip: Aprovecha el jueves temprano para ir a las experiencias que están afuera y toma tiempo para recoger tu badge ya que esto te puede tomar hasta tres horas.

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' giphy

Días más fuertes.- Por lo general, los anuncios que se llevan la ovación en San Diego Comic-Con se hacen en viernes o sábado así que procura este día tener acceso al “Hall H” para no perderte de estas exclusivas. Por lo general, el viernes son los lanzamientos de televisión y los sábados de cine.

Toma tus precauciones para Hall H.- Sin duda la cumbre de la SDCC es Hall H, el lugar ha sido el testigo de los primeros avances de ‘Avengers’ y ‘Justice League’. Razón suficiente para que sea el más concurrido, por lo que perderás hasta 48 horas en hacer fila para que obtengas tu pulsera del día siguiente. Pero cuidado que si sales en algún punto ya no podrás reingresar. Wipy-tip: Por cada persona que este en la fila, se pueden reservar 5 personas, así que haz equipos de seis personas para irse turnando el tiempo en la fila. Además lleva buena chamarra que probablemente duermas en la calle.

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' giphy

Y las compras, ¿Cuándo?.- Si es tu primera vez recorre y ve todo lo que puedes adquirir, en especial las piezas exclusivas cómpralas de inmediato porque son las primeras que se acaban, el resto de las compras pueden esperar porque es probable que el domingo haya mejores ofertas. Wipy-tip: Mantente al tanto de la rifa de Funko en el newsletter de Comic Con.

Fotos y firmas con actores y talento.- Acércate a pedirlas con cortesía y es probable que accedan, a ellos les gusta estar ahí y que los reconozcan así que atrévete a pedirle la foto a tus favoritos y lleva suficiente batería para que te dure todo el día. Wipy-tip: En el caso de las firmas haz fila hasta dos horas antes

Tenis cómodos, y otras cosas para disfrutar de 'San Diego Comic-Con' giphy

Si sigues esta guía para disfrutar de 'San Diego Comic-Con', verás que tu estadía será más placentera. Así que disfruta de todo lo que te ofrece el evento más importante en el ámbito geek. Finalmente aprovecha los boots que reglan pines diferentes cada día, te quedará una excelente y envidiable colección.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular