Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directores de ‘Avengers’ ya no harán películas de menos de dos horas

Publicado hace

el día

Directores de 'Avengers'

Para muchos cineastas es muy difícil contar una buena historia en un tiempo limitado es por eso que los directores de ‘Avengers’ aseguraron que sus películas no durarán menos de dos horas como lo hacen las películas convencionales.

Cada vez es más común ver en las pantallas de cine films que tienen una duración mayor a las dos horas, pues las historias son más complejas como para llegar a un desenlace con el formato de antes.

En ese sentido los hermanos Russo aseguraron que sus películas ya no serán de menos de dos horas y por el contrario tendrán una extensión mucho mayor, como lo comprobamos en ‘Avengers: Infinity War’ la cual duró 2 horas con 40 minutos.

Directores de 'Avengers' ya no harán películas de menos de dos horas Directores-de-Avengers-2

“Las películas de dos horas tuvieron éxito durante más de 100 años, pero se está convirtiendo en una regla muy complicada con la cual trabajar” aseguró Joe Russo, durante una aparición en un evento de Business Insider celebrado en Nueva York.

Y es que sólo hay que ver el trabajo que hicieron recientemente con ‘Captain America: Civil War’ que tuvo una duración de 2 horas 28 minutos y se espera que ‘Avengers 4’ supere las tres horas.

“No creo que las nuevas generaciones vean a las películas de dos horas como el formato dominante para contar historias”, dijo el director.

Para solventar el argumento de los hermanos Russo, se sabe que las únicas tres películas que han recaudado más que ‘Infinity War’ y que tienen una duración de más de dos horas como: Titanic, que duró 3 horas, 15 minutos, Avatar, James Cameron que tuvo una duración de  2 horas, 42 minutos y Star Wars The Force Awakens con 2 horas, 15 minutos.

Anthony Russo agregó en le mismo evento que los “Giros argumentales bien hechos son capaces de generar temas de debate y además es, simplemente, narrativa bien hecha”, esto en relación al polémico final de ‘Avengers: Infinity War’.

Este es el mismo evento donde hubo la sesión de preguntas y respuestas en que aseguraron que llegará el día en que Deadpool y los X-Men estarán en el Universo Cinematográfico de Marvel.

+ Popular