Directora de WarnerMedia responde si habrá o no Snyderverse
Fuente: HBO Max

Ann Sarnoff, la directora de WarnerMedia responde si habrá o no Snyderverse, aunque la ejecutiva afirma que el estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ completa la trilogía de superhéroes del director.

Y con su estreno a nivel mundial refuerza el deseo del estudio de dejar atrás la campaña en las redes sociales para devolver el control del universo cinematográfico de DC al cineasta.

En cambio, Sarnoff cree que el futuro de DC va más allá de las películas. Está entusiasmada con un futuro multiplataforma, en el que Batman, Superman, Flash y otros miembros de Justice League aparezcan en programas de streaming, videojuegos, spinoffs televisivos y en la gran pantalla.

Es una visión que se hace eco de lo que Marvel ha estado haciendo con sus personajes de los Avengers, tomando superhéroes como Vision, Scarlet Witch, Hawkeye y Loki, que anteriormente sólo han aparecido en las películas, y dándoles programas de streaming propios.

La directora de WarnerMedia responde si habrá o no Snyderverse, a lo que lamentablemente es un no, pero también está entusiasmada con la diversidad de creadores que ha reclutado para contar algunas de estas historias, lo que incluye la contratación del autor de ‘Between the World and Me’, Ta-Nehisi Coates, para escribir una película de Superman.

O el desarrollo de ‘Blue Beetle’, que marca la primera película de superhéroes latinos de la compañía.

Sin embargo, Sarnoff puede tener que lidiar con una base de fans rebelde y envalentonada, que presionó con éxito a WarnerMedia para que lanzara una versión de cuatro horas de duración de ‘Zack Snyder’s Justice League’, que era más fiel a la visión más oscura de Snyder para los personajes.

La directora Ann Sarnoff habla sobre cómo satisfacer a los fans de DC, el futuro de las adaptaciones y que aún hay muchas historias por contar ejemplo de ello es que ya hay una guionista para la película de Zatanna.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=