Categorías: TV

¿Iniciarán pronto sus grabaciones? Confirman al director del reboot de 'Turner & Hooch'

Publicado el

Disney+ prepara el regreso del detective y su perro fiel para investigar más misterios ahora en una serie nueva y después de algunos meses de espera finalmente esta semana fue anunciado al director del reboot de 'Turner & Hooch', quien estará a cargo del primer capítulo de la temporada.

Se trata de Joseph McGinty Nichol mejor conocido como McG quien ha realizado varias producciones de cine y televisión por ejemplo las dos primeras partes de ‘Charlie's Angels’, ‘The Babysitter’, ‘Terminator Salvation’, ‘The Duff’, ‘This Means War’, ‘Holidate’, entre otras. Asimismo, el cineasta será el productor ejecutivo.

Una de las razones, según la fuente, por la que fue elegido para dirigir el capítulo piloto es debido a que combina la acción con historias entretenidas, todo con una pisca de humor, por lo que se espera que el debut de este programa empiece muy divertido para la audiencia de todas las edades.

Para los que no vieron la versión original del 1989, la sinopsis narra sobre que "A Scott Turner le quedan 3 días en el departamento de policía local antes de mudarse a una ciudad más grande para buscar algunos casos "reales", no solo delitos menores. Luego, Amos Reed es ejecutado y Scott Turner se encarga del caso. Lo más parecido a un testigo en el caso es el perro de Amos Reed, Hooch, del que Scott Turner tiene que cuidar si quiere evitar que lo "pongan a dormir"."

El director del reboot de 'Turner & Hooch' estará acompañado del actor de 'Drake & Josh', Josh Peck quien encarnará a Turner, papel que hizo el ganador del Oscar, Tom Hanks en la película de 1989. La primera temporada contará con 12 episodios, los cuales la mayoría aún no tienen directores asginados.

'Turner & Hooch' no tiene aún fecha de estreno, pero se espera que sea para el 2021, asimismo llegará exclusivamente al servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, , da click aquí.

Temas relacionados: SeriesSeries de Disney Plus
Share
Share