Uno de los clásicos de los 90 está planeando regresar para las nuevas generaciones yeste martes se ha revelado al posible director del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’.
En 1990 el mundo conoció la historia de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, quien, tras ser olvidado por su familia, él se queda sólo en su enorme casa, sin embargo, todo se complicará cuando dos ladrones quieren robar su hogar.
La cinta que combina humor de pastelazo y un mensaje familiar conquistó a varias generaciones, logrando que se hicieran otras secuelas, aunque no tan exitosas como la primera parte.
No obstante, la empresa de Mickey Mouse se atreverá a volver a filmar una nueva versión para su próxima plataforma de streaming, llamada Disney+.
De acuerdo con The Observer, para este ambicioso proyecto se desea tener la participación del guionista Dan Mazer, quien escribió ‘Dirty Grandpa’ y que ahora se sentaría en la silla del director, para dirigir el libreto escrito por los comediantes de SNL, Mikey Day y Streeter Seidell.
Mientras que en la producción estaría a cargo de Hutch Parker y Dan Wilson, quienes produjeron gran parte de la saga de X-Men.
Lo poco que se conoce de este largometraje es que se centrará en la vida de Max, un niño con mucha energía que sus padres no pueden controlar.
Asimismo, no se sabe si Macaulay Culkin está involucrado en el proyecto, que lo lanzó a la fama mundial, aunque terminó abruptamente por los excesos, pero actualmente ha tratado de reivindicarse.
Por el momento habrá que esperar hasta noviembre de este año y en el caso de Latinoamérica hasta el 2020, cuando ya este disponible Disney+ y si tiene el suficiente éxito para hacer este ambicioso reboot.