A pesar de la pandemia, estamos a unas horas del estreno en cines de la película con peor suerte en la historia, esto debido a la cantidad de veces que su estreno fue modificado por distintos factores. La película contará la historia de unos mutantes adolescentes que se encuentran en un centro para poder aprender a controlar sus poderes, sin embargo se dan cuenta que es una cárcel y las cosas se salen de control. En medio de todo esto hay tiempo para el romance y aprovechando que veremos una relación entre dos mujeres, el director de ‘The New Mutants’ critica a Star Wars por no ejemplificar como se debe a la comunidad LGBT.
Dani Moonstar (Blu Hunt) y Wolfsbane (Maisie Williams) tendrán una relación en la siguiente película de mutantes, algo que apenas se ha visto en los avances, pero que seguro se mostrará en la producción que, pese a todos los problemas, llegará este 28 de agosto a los cines del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Josh Boone habló sobre la reciente producción de Star Wars, ‘The Rise of Skywalker’, donde al final se ve a dos personas del mismo sexo besarse, puede que muchos ni se dieran cuenta, pero en algunos países eso fue suficiente para que no fuera aceptada.
“Era solo alguien en el fondo y [los cineastas] dijeron, ‘Publicaremos artículos como si esto fuera algo a lo que debas prestar atención”, dijo Boone.
El director de ‘The New Mutants’ critica a Star Wars, pero no es el único, la intérprete de Dani Moonstar también habló al respecto, pues su papel fue en extremo importante para ella, al sentir la relación entre ambos personajes como algo natural y orgánica, sin duda algo importante en cualquier historia que no sea romántica.
Ver esta publicación en Instagram
“Ese aspecto, no lo sentí, no sentí la presión de eso tanto porque se sentía tan natural y tan orgánico para mí“, dijo Hunt. “He salido con chicas y me sentí genial. Solo pude explorar esa parte de mí mismo en esta película. Nunca sentí que estuviera tomando un papel que no me perteneciera”.
“Se sintió realmente poderoso de interpretar”, continuó. “Se sintió realmente poderoso interpretar a un personaje femenino que no estaba conectado con los hombres de la película en absoluto, aparte de ser su amigo. Y eso fue realmente, realmente, realmente genial“.