Tras el éxito obtenido con la primera entrega, Lionsgate, quiere expandir aún más este universo, por lo que ya está preparando una segunda parte que será protagonizada por otro personaje de la historia y ya se reveló al director de la secuela de ‘Wonder’, por lo que pronto podrían comenzar sus grabaciones.
‘Wonder’ nos mostró la historia de August “Auggie” Pullman, un niño de 10 años que sufre una enfermedad llamada, Síndrome de Treacher Collins, que le provoca una deformidad facial, es así que tras ingresar a la escuela, el pequeño, Auggie, es víctima de discriminación y acoso por parte de algunos estudiantes de su colegio, afortunadamente para él, también encontrará grandes amistades.
Gracias al gran recibimiento que obtuvo la película, el estudio decidió adaptar otro libro de la escritora Raquel Palacio, autora de ‘Wonder’ y llevará el nombre de ‘White Bird’ y ya no girará en torno de August Pullman, sino que se enfocará en Julian Albans, uno de los acosadores de Auggie, quien aprenderá una valiosa lección.
Es así que tras dejar la escuela de Beeche Prep, Julian será visitado por su abuela de Paris, quien le contará como su vida cambió cuando estalló la Segunda Guerra Mundial y los nazis ocuparon Francia, por lo que al ser una niña judía su vida corrió gran peligro, sin embargo, el niño al que todos marginaban en su escuela terminó por salvarla y se convirtió en su mejor amigo, aunque esto significaba que él también se pondría en peligro.
Para dirigir este proyecto, el estudio ha elegido a Marc Forster, quien tendrá la misión de igualar o incluso superar a ‘Wonder’. “Marc Forster aporta no solo el dominio de su oficio, sino también un corazón tierno y una visión amable para una historia de personas que encuentran conexiones entre sí incluso en las situaciones más difíciles”, expresó el presidente de Lionsgate, Nathan Kahane.
De esta se reveló al director de la secuela de ‘Wonder’ y esperamos que haga una gran adaptación de ‘White Bird’ y tenga el mismo éxito que su antecesora, ya que “Wonder conectó con el público que respondió a su mensaje de bondad y empatía, de mirar más allá de la superficie a la persona que está debajo. Ahora más que nunca, necesitamos historias que promuevan la compasión por los demás, y la novela gráfica White Bird de RJ Palacio se basa en esos temas”, señaló, Kahane.