Conéctate con Wipy Tv

TV

Diego Luna será narco en la cuarta temporada de ‘Narcos’

Publicado hace

el día

Tres temporadas han pasado para que “Narcos”, una serie original de Netflix estuviera trabajando en Colombia y ahora tomó una decisión muy importante, por lo que Diego Luna será narco en la cuarta temporada.

Así como lo leíste y es que luego de que en el mes de diciembre la plataforma de vídeo por streaming anunciará que se expandía el elenco de esta serie y entre ellos el actor mexicano, Diego Luna, el día de hoy se difundieron nuevas imágenes.

Diego Luna será narco en la cuarta temporada de ‘Narcos’ Narcos

Diego Luna será narco en la cuarta temporada de ‘Narcos’ / Fuente: Netflix

En esta nueva entrega, Diego Luna y Michael Peña se muestran como protagonistas donde se trasladarán al año 1980 donde se creo el Cártel de Guadalajara y Félix Gallardo toma las riendas del negocio.

Pero eso no es todo, si no también se explorarán los origines de la lucha contra el narco  en todo el país, y la guerra no declarada que se vive en México.

Diego Luna será narco en la cuarta temporada de ‘Narcos’ luna

Diego Luna se convertirá en Félix Gallardo / Fuente: Netflix

También mostrará cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena, se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros, así lo ha revelado Netflix por medio de un comunicado de prensa.

Diego Luna será narco en la cuarta temporada de ‘Narcos’ Pen%CC%83a

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena / Fuente: Netflix

Cabe destacar que 'Narcos: México' es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es el showrunner y José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son los productores ejecutivos de la serie.

Es así como Diego Luna se convertirá en el ‘jefe de jefes’ dando vida al líder del Cartel de Guadalajara, Félix Gallardo y Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, agente de la DEA.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular