Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Diego Luna se integra a la serie Narcos de Netflix

Publicado hace

el día

El actor mexicano Diego Luna se integra a la serie Narcos de Netflix que será estrenada el próximo año.

Diego Luna participó en las producciones "Rogue One: A Star Wars Story" y recientemente en "Rainy Day in New York" del director Woody Allen.

La plataforma ha anunciado que las locaciones de la historia se desarrollan en la Ciudad de México realizando así la cuarta temporada.

Pedro Pascal era el protagonista de la serie sin embargo, según un comunicado de Entertainment Weekly,  confirmó que el agente "Peña " ya no es el protagonista de la serie.

Diego Luna se integra a la serie Narcos de Netflix Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-2-26-600x360

Narcos Fuente: Netflix

La temática de la serie es mostrar la historia de los poderosos y violentos cárteles de la droga, una serie basada en acontecimientos reales en lucha del narcotráfico en Colombia en los años 90's que ahora abordará el crecimiento del narco en México.

Se estreno en el 2015 y los protagonistas de las dos primeras temporadas eran dos agentes de la DEA en los Estados Unidos y su objetivo era  encontrar a Pablo Escobar del Cartel de Medellín. La tercera  aborda la organización rival de Escobar el Cartel de Cali, mientras que la cuarta el Cartel de  Juárez en nuestro país.

El Cártel de Juárez es una organización criminal que recientemente se transformó en la Alianza del Triángulo de Oro por liderar en estados como Chihuahua y expandirse a territorios como Sinaloa y Texas. Hasta 1997 era liderada por Amado Carrillo "El Señor de los Cielos" después de su muerte paso a manos de su hermano Vicente Carrillo Fuentes "El Vicerroy" cuando en el 2014 fue detenido en Torreón. Se desconoce quienes llevan el manejo del cártel en el presente mientras que fuentes aseguran que  Juan Pablo Ledezma es el principal lugarteniente de "La línea", el ala armada del cártel.

En la serie Pascal interpretaba el papel del agente Javier Peña, sin embargo el actor declaro para el portal TMZ que ponía en duda su participación:

"No podemos seguir si no es seguro. Se trata de vidas humanas. Si quieren continuar con el rodaje, deben encontrar el método de hacerlo de una forma segura",añadió Pascal cuando Carlos Muñoz, uno de los productores de la serie fuera asesinado cuando buscaba locaciones para los nuevos capítulos.

Después de la muerte de Muñoz, Roberto Escobar, el hermano del famoso narcotraficante colombiano recomendó a los productores que reforzarán su seguridad.

"Si tienes intelecto, no necesitas armas. Si no lo tienes, sí que las necesitas. En este caso, Netflix debería de proveer sicarios a su gente como seguridad", ha dicho Escobar Gaviria

Diego Luna se integra a la serie Narcos de Netflix Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-3-13-600x360

El actor Wagner Moura en el papel de Pablo Escobar Fuente: Netflix

Lo interesante es que él mismo había amenazado a Netflix con interrumpir las grabaciones si no recibía 1000 millones de dólares.

"Netflix tiene miedo. Nos enviaron una larga carta para amenazarnos. En este momento, estamos en conversaciones con ellos a través de nuestros abogados para obtener nuestro pago de 1.000 millones de dólares. Si no lo recibimos, cerraremos su serie.", dijo Escobar a The Hollywood Reporter.

 

 

 

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular