Conéctate con Wipy Tv

Cine

Diego Luna regresará a la saga de ‘Star Wars’, pero no en las cintas

Publicado hace

el día

Diego Luna regresará a la saga de ‘Star Wars’

El actor mexicano Diego Luna regresará a la saga de ‘Star Wars’ en el papel de ‘Cassian Andor’, pero en esta ocasión no lo hará en la pantalla grande.

En esta ocasión será en una serie live-action, la cuál será transmitida en el nuevo servicio de streaming de Disney, el cuál se llamará Disney Plus, que será lanzado en breve.

Volver al universo de ‘Star Wars’ es muy especial para mí”, declaró Diego Luna sobre la producción que seguirá las aventuras del espía durante los años de la rebelión y antes de los eventos ocurridos en la cinta ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que establecimos durante todo el viaje. Tenemos una aventura fantástica delante de nosotros, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente“, indicó el actor mexicano.

Diego Luna regresará a la saga de ‘Star Wars’ y junto con este anuncio, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, dio a conocer que Lucasfilm ya está desarrollando el proyecto, que entrará en producción el próximo año.

Iger indicó que después de pasar varios meses sin un nombre oficial, el servicio de streaming fue denominado ‘Disney Plus’, que será la competencia de otras plataformas de este tipo como Netflix o Amazon Prime.

También adelantó que en abril del próximo año se revelará más información sobre el servicio.

Esta es la segunda serie sobre ‘Star Wars’ que Disney ha anunciado para su plataforma de streaming, después de ‘The Mandalorian‘, que contará con la dirección de Jon Favreau.

Finalizó declarando que ‘Disney Plus’ tendrá contenido original y de biblioteca de Lucasfilm, Marvel y Pixar.

¿Te emociona el regreso de Diego Luna a la saga de ‘Star Wars’ como ‘Cassian Andor’?

+ Popular