Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Luna mandó mensaje a EPN por caravana de inmigrantes

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diego Luna mandó mensaje a EPN

La caravana de inmigrantes que viene de Centroamérica y desea pasar por México para llegar a Estados Unidos ha dividido opiniones entre los mexicanos, hasta las celebridades han comenzado ha hablar del asunto, pues Diego Luna mandó mensaje a EPN acerca de este tema.

La movilización de los cuatro mil inmigrantes que vienen principalmente de Honduras, llegó al frontera sur de México, donde fue detenida por una valla y un grupo de granaderos que comenzaron arrojar gas lacrimógeno, después que los viajeros intentaron cruzar a tierras aztecas.

Fotografías y videos del tumulto ocurrido desde el viernes 19 de octubre han circulado por redes sociales.

via GIPHY

Esto ha provocado que mucha gente opine acerca de este hecho y el actor mexicano Diego Luna fue uno de estas personas que escribió acerca de la caravana.

A través de su cuenta de Twitter, el artista redactó un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, quien mandó proteger la frontera mexicana con Centroamérica.

"Su gobierno no me representa sr @EPN . Un país que ha orillado a tantos mexicanos a buscar suerte al norte de nuestra frontera, no puede dar la espalda a los que hoy buscan una vida mejor lejos de la pobreza y la violencia. ¡Que vergüenza!"

Lo anterior se lee en el tuit del famoso que ha alcanzado más de diez mil reacciones en unas cuantas horas, las cuales unas están a favor de Luna y otros escriben en contra de su mensaje.

Y mientras muchos discuten en redes sociales, el caos no termina.

Pues algunos inmigrantes pudieron entrar a territorio mexicano, en donde fueron recibidos con comida y baile, sin embargo miles de hondureños aún están en espera de cruzar, al mismo tiempo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó el gobierno mexicano por detener la caravana, aunque muchos otros políticos reprueban esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular