Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta y Camila Sodi son fotografiados de nuevo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Diego Boneta y Camila Sodi son fotografiados

Una vez más Diego Boneta y Camila Sodi son fotografiados, por lo que, otra vez, encendieron las redes sociales levantando las sospechas de un posible romance entre ellos.

Es necesario recordar que hace menos de un mes se dieron a conocer un par de videos en los que ambos disfrutaban de una cena de manera muy cariñosa, ahora junto a esta fotografía se ha tomado como la confirmación de su romance.

La idea original de la fotografía era bromear con la realización de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, misma que aún se desconoce si se realizará o no, pero la atención se desvió al ver la manera en la que Boneta y Sodi aparecen.

En la foto publicada en Instagram se ve a la pareja muy sonriente mientras la mano de Diego está sujetando la pierna de Camila, detalle que para los usuarios de las redes sociales es más que una ratificación de su relación sentimental, tomando en cuenta el video de hace menos de un mes.

Pese a que algunos internautas ya han desmentido que se haya confirmado la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, lo que al parecer no pueden negar es la posible relación que existe entre los protagonistas.

Diego Boneta y Camila Sodi son fotografiados y lo que los internautas han notado es que el actor no puede dejar de tocar a la que fuera ex pareja de Diego Luna, por lo que su relación se sigue reafirmando con el paso de los días.

Diego Boneta y Camila Sodi son fotografiados de nuevo giphy

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha brindado alguna declaración en la que confirmen o nieguen el romance, pero los comentarios en la red siguen creciendo, sobre todo por la candente relación que existe entre el actor de 27 años y la actriz de 32.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular