Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta visitó a su abuela y causa ternura en redes sociales

Publicado hace

el día

Diego Boneta visitó a su abuela

El protagonista de 'Luis Miguel, la serie', Diego Boneta visitó a su abuela y la escena la compartió en su cuenta de Instagram, la cual causo ternura en sus más de tres millones de seguidores.

"¿Quién es la mujer más guapa?" dice el actor en el video que público y claro no se refiere a su supuesta pareja, la actriz Camila Sodi, sino a doña Josefa Boneta, su abuelita.

Así que Camila puede estar más tranquila.

Family is ALWAYS first!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Y es que la celebridad mexicana se ha destacado en redes sociales por el cariño que tiene a su familia, ya que ha compartido varias fotos como videos de momentos que parte con ellos, principalmente con su hermana.

Ahora por el cumpleaños de Pepa, como Diego le llama de cariño, la visitó de sorpresa con un ramo de flores, mientras la estrella pregunta "¿quién es la mujer más guapa?", lo que la señora con humor responde "yo".

Además del emotivo video del encuentro entre el histrión y su abuelita, Boneta colocó en sus historias de Instagram una foto de su mano sostenida a la de Pepa, y también publicó otro video en el que agradece las atenciones que tiene la mujer que día a día cuida a uno de los pilares de su familia.

Diego Boneta visitó a su abuela y causa ternura en redes sociales boneta2

Fuente: Instagram

Mientras esto sucede en la familia de Diego en el terreno familiar en el aspecto profesional, el actor pasa por un buen momento, ya que tiene en puerta varios proyectos en Hollywood, como la película de 'Terminator' que fue filmada parte en España. Además, la serie biográfica del 'El Sol' lo puso en la mira internacional, tanto del público como de productores de diferentes proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular