Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ni Camila ni Soledad, Diego Boneta tiene una novia uruguaya

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diego Boneta tiene una novia uruguaya

Una vez más el protagonista de 'Luis Miguel: La serie' da de qué hablar en su vida amorosa, pues ahora resulta que Diego Boneta tiene una novia uruguaya.

Recientemente en redes sociales, se ha dicho que supuestamente el actor mantenía una relación con la actriz argentina Soledad Fandiño, ex pareja de 'Residente', ex líder de 'Calle 13', y este noviazgo molestó a Camila Sodi, con quien aparentemente Boneta mantenía un amorío desde antes de finalizar la exitosa serie de 'LuisMi'.

Pero ni Camila ni Soledad son las dueñas del corazón de Boneta.

De acuerdo algunas fuentes cercanas al artista, Diego Boneta tiene una novia uruguaya, aunque a comparación de las otras pretendientas de la celebridad, ella no es de la farándula.

El nombre de la "media naranja" del también cantante, es Florencia y vive en Nueva York en donde trabaja desde hace dos años en el Departamento de Asuntos Políticos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Diego Boneta aún no dice nada al respecto, ya que siempre es muy discreto en cuanto a los temas de su vida amorosa, aunque a veces ha sido captando con Camila Sodi muy romántico, nunca ha confesado nada.

Ni Camila ni Soledad, Diego Boneta tiene una novia uruguaya Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-61-300x500

Florencia. Fuente: Instagram

Además, ya es muy común en los últimos meses que varios medios especialistas revelan supuestos romances de Boneta cada cierto tiempo, como el caso de Sofía Castro, a quien se le señalaba de haber conquistado al actor.

Posteriormente, se dijo que Soledad Fandiño era la nueva conquista de Diego, ya que los vieron muy cariñosos en un restaurante en Argentina. Esto no sólo hizo enojar a Camila Sodi sino también a 'Residente', quien al preguntarle acerca de esto, evito contestar de una forma muy seria.

Y con todas estas "parejas" de Boneta ¿Florencia será su amor de verdad?

+ Popular