Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Diego Boneta se despide de su faceta como Luis Miguel

Publicado hace

el día

Ya queremos ver como le sale este personaje, pero mientras, Diego Boneta se despide de su faceta como Luis Miguel, y es que luego de presumir sus dientes separados, tal como los tuvo “El Sol” en la juventud, el joven actor acudió al dentista para arreglárselos y volver a la normalidad.

Ya extrañaba a mi sol hermosa!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Diego Boneta se despide de su faceta | Foto: Instagram

A través de sus Instagram Stories, Boneta compartió una imagen donde aparece sentado en la silla del odontólogo para enderezar sus dientes.

“Adiós separación de dientes”, escribió el actor junto a la fotografía donde se ve con la boca abierta y con un gesto de miedo.

Diego Boneta se despide de su faceta como Luis Miguel Captura-de-pantalla-2018-03-13-a-las-12.42.12-292x500

Diego Boneta se despide de su faceta | Instagram

Cabe recordar que fue hace más de 4 meses cuando Diego confirmó que se sometió a un proceso para modificar su dentadura, separando sus dientes frontales, con la finalidad de hacer más real su papel como “Luismi” para la serie que realizaron en conjunto Netflix y Telemundo sobre la vida del intérprete de “La Incondicional”.

Ya extrañaba a mi sol hermosa!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Fuente: Instagram

Natalia Beristáin y Humberto Hinojosa son quienes dirigen esta serie que mantiene a todos los fans de Luis Miguel a la expectativa. Contará con 13 episodios y algunas fuentes cercanas a la grabación, aseguran que los temas tan misteriosos en la vida de Luis Miguel serán parte esencial de la trama.

El elenco lo conforman también Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, entre otros, y será estrenada exclusivamente para América Latina, y en Estados Unidos la emitirán a través de Telemundo.

Se espera que la serie se estrene en unos meses, aquí el adelanto:

+ Popular