Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro?

Publicado hace

el día

Diego Boneta regresó

Aunque hay fuertes imágenes y personas cercanas al actor que aseguran que es novio de Camila Sodi, ahora ha salido a la luz un rumor de que Diego Boneta regresó con Sofía Castro y podría cambiarlo todo.

La verdad es que aunque los paparazzi están por doquier, las mismas celebridades en sus redes sociales quedan expuestas con facilidad al realizar cualquier interacción.

¡Y sí! este es el caso de un 'like' en sus redes sociales pero será que ¿habrá sido por equivocación o es que ocultan algo más?

Posiblemente estés pensando que se trate de un ‘like’ cualquiera porque son amigos, pero es posible que no se trate únicamente de un gesto asertivo.

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro? Captura-de-pantalla-2018-08-24-a-las-21.57.51-600x394

Fuente: Instyle

Estos jóvenes salían hace un tiempo, de hecho, la última vez que fueron fotografiados juntos, fue durante un concierto de 'El Sol de México' en el Auditorio Nacional.

Mientras que en el 2017 se les vio muy cariñosos en la isla griega de Mykonos, motivo suficiente para que los medios locales asegurarán el romance.

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro? Captura-de-pantalla-2018-08-24-a-las-22.00.07-600x359

Fuente: Hola

¡Vaya cómo sufren!

Pero lo que es una realidad, es que Boneta está pasando por su mejor momento; está en la serie de su vida interpretando a un personaje trascendental en la historia de la música mexicana, trae un cuerpazo y además más guapo que nunca, por lo que no dudamos que varias señoritas estén en la fila esperando la oportunidad de salir con él.

La historia del 'like' delatador… 

Podría ser una prueba de que Diego Boneta regresó con Sofía Castro.

Suponemos que Diego abrió su cuenta de Instagram en su teléfono inteligente y lo primero que observó fue la curvilínea figura de la hija de la actriz y Primera Dama de México Angélica Rivera.

En la instantánea, aparece Sofía Castro sin mostrar su cara, pero sí luciendo su cuerpo en un entallado traje de baño.

•🐚🌸🌴•

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Hasta Diego le debe de haber venido a la cabeza el coro 'Cuando calienta el sol, aquí en la playa' de nuestro querido Luismi.

Aunque enseña piel, pero no demasiada, la fotografía se volvió trending topic rápidamente.

 Los seguidores de la actriz quedaron fascinados por la imagen, pero también quedaron un tanto celosos al sospechar del ‘me gusta’ del ‘joven Mickey’.

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro? Captura-de-pantalla-2018-08-24-a-las-21.52.01-548x500

Fuente: Instagram

 El entorno de la sexy instantánea es en la playa de Acapulco y vaya que le alcanzó la ola a Sofí pero de comentarios que sacaron sus deducciones.

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro?

 No sabemos si estarán aplicando la de ‘Donde hubo fuego, cenizas quedan’ pero otro saludo de redes dejó entrever que algo se traen.

 Un día cuando terminaron de filmar ‘Luis Miguel, la serie’ Boneta realizó un Instagram Live y Sofí aprovecho para saludarlo con un inocente, pero seguro comentario “Viéndote hahaha” y la reacción del actor fue una sonrisa picarona.

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro? giphy

Diego Boneta regresó al video y fue cuando Sofía le redactó: “¡Me consta tu esfuerzo y tu trabajo! Felicidades pimp, qué orgullo”, escribió la joven.

 Nunca se confirmó la relación de ambos, pero digamos que ‘se sabía’.

Y Camila...

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro? axP3yQ

Ni Diego ni Camila han salido para aclarar el tema, pero de que se tenían o tienen un 'cariño especial' es indudable y  testigo de esto son las recientes imágenes donde fueron vistos en un restaurante y también en una fotografía que se presume que es un adelanto de la producción de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Una prueba de que el amor superó la pantalla chica.

¿Será que Sofía está compitiendo con Camila por los huesitos de Diego Boneta?

¿Diego Boneta regresó con Sofía Castro? giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular