Diego Boneta inició las grabaciones de 'Terminator'

El actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix está en un nuevo proyecto internacional que ahora lo tiene en España grabando su nueva película, así es, Diego Boneta inició las grabaciones de ‘Terminator’  y no dudó en publicar su historia en redes sociales.

A través de sus redes sociales Boneta compartió la emoción que siente por participar en su nuevo proyecto, el cual, le dio un papel trascendente en el estreno de la nueva película de James Cameron sobre una de las sagas más importantes de ciencia ficción: ‘Terminator’.

A través de algunas publicaciones, el actor que ahora es reconocido por su protagónico en “Luis Miguel, la serie”, comentó: “Primer día de rodaje de Terminator, estoy aquí con Mark, aquí listos para darle. Besos y saludos”.

Fue así que Boneta arrancó su nuevo proyecto que será producido por James Cameron y dirigido por Tim Miller, y en el que además compartirá créditos con la colombiana Natalia Reyes, con una película que espera superar a las anteriores.

Muy emocionado Diego Boneta inició las grabaciones de ‘Terminator’ y esperemos que la película sea lo suficientemente buena para superar al éxito de 1991, donde el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger  y  Linda Hamilton tuvieron un papel importante en la cinta, dirigida por el propio James Cameron.

Por ahora se desconocen todas las locaciones que tendrá este trabajo cinematográfico y su fecha de estreno. Pero, sin duda será interesante ver cuál será el papel del mexicano y cómo hará para gustar a un público un poco más amplio.