No paran los proyectos en el extranjero para este joven actor mexicano, pues se ha dado a conocer que Diego Boneta estará en “Terminator”. Y sí, saltamos de emoción.

via GIPHY

Diego Boneta, se popularizó en EU a partir de su actuación en la serie “Scream Queens” creada por el mismo que nos dio “Glee”; también fue uno de los protagonistas en la película “Rock of Ages” junto a Tom Cruise, y ahora ha logrado un papel clave en la reactivación de la franquicia de “Terminator” y está en negociaciones para unirse a la producción.

Diego Boneta (“Scream Queens”)

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están volviendo a sus personajes, mientras que la actriz de “Blade Runner 2049”, Mackenzie Davis es una de las nuevas incorporaciones al proyecto de acción de ciencia ficción de Paramount y Skydance.

Diego Boneta estará en “Terminator” | Getty Images

El director de “Deadpool”, Tim Miller será el encargado de esta película, mientras que James Cameron produce e involucró a la franquicia por primera vez desde 1991 “Terminator 2: Judgment Day”.

Schwarzenegger y Hamilton estarían repitiendo sus papeles icónicos de alguna manera, mientras que Davis está interpretando a ser una asesinoa a sueldo del futuro.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

El papel del mexicano, Diego Boneta no está claro, ya que los detalles se mantienen en lo más oculto (por ahora).

Boneta debutó (en EU) con la película de “Rock of Ages”. Actualmente protagoniza “The Titan”, un thriller de ciencia ficción con Sam Worthington que acaba de llegar a Netflix.

Trailer Luis Miguel, La Serie | YouTube

Plataforma en la que también lo veremos como Luis Miguel, la serie biográfica de Netflix y que cuenta la historia de uno de los cantantes más grandes de Latinoamérica, misma que se estrenará el próximo 23 de abril.