Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Atención chicas: Diego Boneta está soltero

Publicado hace

el día

Diego Boneta está soltero

Fanáticas alrededor del mundo se pueden sentir tranquilas, para romper con los rumores la prensa europea ha afirmado que Diego Boneta está soltero.

El jueves por la noche, el actor mexicano acudió a la Gala de Premios de GQ, en donde recogería el galardón a Mejor Actor Internacional, premio que le entregó su amigo y compañero de ‘Luis Miguel: La Serie’, Óscar Jaenada.

Tras recibir el premio, Diego Boneta dio una entrevista para Europa Press en la que habló de su vida antes y después de la famosa serie, además de su vida amorosa.

En primer instante el joven actor señaló que el recibir este premio “es algo muy especial porque todo lo de la serie empezó aquí. Es el cierre de un capítulo que ha vuelto a dar el círculo completo”.

Boneta se empezó a preparar para interpretar a ‘LuisMi’ en España, con Juan Carlos Coraza hace un año y medio.

Respecto a las cuestiones de fama, el actor ha afirmado que no se la ha subido debido a que sigue trabajando.

Llevo 16 años haciendo esto, este año ha sido un año increíble para mí, lo que les puedo decir es que ha sido muy lindo ver cómo de julio para aquí, en julio estuve aquí rodando ‘Terminator’, ahora que he vuelto meses después, ha sido una cosa totalmente diferente”, pronunció el también cantante.

Conforme avanzó la entrevista, preguntaron a Diego Boneta, “¿Cómo estás de amor?” a lo que él respondió “De amores no. Ahorita estoy…” y fue interrumpido para preguntarle por su supuesta relación con Sofía Castro.

“No, yo estoy soltero, feliz, no me da tiempo para nada”, contestó el actor.

Finalmente, se le pidió que explicará lo que busca en una chica, Boneta subrayó que busca “un cómplice, alguien con quien pueda compartir todo esto, todo lo que soy y alguien con quién me lo pueda pasar bien”.

+ Popular