Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta cantó ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Publicado hace

el día

La cinta biográfica de Queen ha sido todo un éxito alrededor del mundo. De hecho, se ha convertido en la película más taquillera y más popular de su rubro. El furor no ha sido extraño para nadie, ni siquiera para la celebridades, tanto que Diego Boneta cantó ‘Bohemian Rhapsody’ este fin de semana.

El intérprete que le da vida a ‘El Sol’ compartió un video en Instagram.

Y lo título “se pueden dar cuenta que acabo de ver ‘Bohemian Rhapsody’?”

Diego Boneta cantó ‘Bohemian Rhapsody’

El también cantante aparece en el interior de un vehículo con un grupo de amigos mientras entona la famosa parte que Freddie Mercury le hace cantar al público en Live Aid.

Sus amigos siguen lo que Boneta les dice y cantan al unísono.

Sin duda esta película rompió muchas barreras generacionales y rápidamente convirtió a la canción ‘Bohemian Rhapsody’ en la más escuchada del siglo XX.

Malas noticias para el reggaeton.

via GIPHY

Una leyenda como Freddie Mercury y su historia merecen ser contadas, por lo que no importa cuánto tiempo pasó desde que Queen estuvo en u apogeo, la música de la banda británica ha contagiado a muchas generaciones.

Por otro lado, Diego Boneta siempre ha sido fan del rock clásico, recordemos que su primera aparición en una cinta estadounidense fue ‘Rock of Ages’ hace algunos años.

Boneta ha logrado lo que pocos.

Tras participar en esa cinta, todo ha ido mejorando en la vida artística del mexicano, ya que además de su éxito en el extranjero, conquistó de nuevo el corazón de México con su participación en ‘Luis Miguel: La serie’.

¿Qué sigue para el actor?

Además de una muy probable segunda temporada de la serie de Netflix, el actor terminó de grabar ‘Monster Hunter’ al lado de Milla Jovovich. Así que si eres fan de Diego Boneta, lo verás en pantalla muy seguido este 2019.

+ Popular