Diego Boneta canta mejor que Luis Miguel

La serie biográfica del “Sol”, no sólo se ha destacado la interpretación del actor que protagoniza el programa, al parecer también por la música, pues la actriz Camila Sodi aseguró que Diego Boneta canta mejor que Luis Miguel.

via GIPHY

En entrevista, la sobrina de Thalia fue cuestionada sobre si es fan de la música Luismi, momento en que reveló:

“Tengo el disco que canta Diego Boneta, de la serie de Luis Miguel, me parece muy impresionante, que la canta igual o mejor”.

Y es que en el programa producido por Telemundo, el actor interpreta varias de las clásicas canciones de LuisMi como “Cuando calienta el sol” “Culpable o no”.

Además, gracias a la serie que es transmitida también por Netflix, la música de Luis Miguel se ha posicionado otra vez en los primeros lugares de radio y plataformas digitales.

Posterior a comentar que Diego Boneta canta mejor que Luis Miguel, Sodi confirmó que su personaje en la serie sobre la vida de Luis Miguel esta por salir en la trama.

“Quedan ya menos minutos ahora sí (para que aparezca en la bioserie), eso sí te lo puedo adelantar”, expresó la celebridad.

Acto seguido, aclaró que no puede dar más detalles del controversial proyecto debido a que firmó un contrato de confidencialidad.