Die Antwoord regresará a la CDMX

Hace unos días se anunció que la dupla de excéntricos sudafricanos, formarían parte de la alineación del Festival Catrina celebrado en Cholula, Puebla, y hoy, vuelven a sorprender a los mexicanos, ya que Die Antwoord regresará a la CDMX.

Es conocido que el grupo conformado por Yolandi Visser y Ninja tienen un gran cariño por nuestro país, pues ya son varias veces que han venido a interpretar sus temas, mismos que han provocado curiosidad y euforia a lo largo del planeta.

Ahora una vez más pisan la capital, cosa que no hacían desde mayo del 2017. El recinto que albergará su extraña música será el Pepsi Center.

¿Cuándo y cuánto costará?

La cita será el próximo 10 de diciembre, así que tienes tiempo para hacer tu guardadito. Los precios de acuerdo con Ticketmaster, irán desde los 778 pesos hasta los 1500 pesos, aunque si vas a la taquillas del Pepsi Center, saldrán sin cargos extras.

Por otra parte, Die Antwoord regresará a la CDMX con ‘Mount Ninji And The Nice Time Kid’ su más reciente material, que lanzaron en el 2016, sin embargo el año pasado anunciaron que se separarán, por lo que ya preparan su último álbum titulado ‘27′.

‘Golden Dawn’ es el primer sencillo, que ya se puede escuchar en plataformas digitales. Mientras pasa esto, los dos siguen haciendo giras mundiales.

En el concierto también interpretarán sus éxitos como ‘Ugly Boy’, ‘I Fink U Freekey’ y ‘Baby’s on Fire’, las cuales tienen cientos de millones de visitas en Youtube debido a lo raro y provocador que pueden ser sus videoclips, un sello distintivo de los músicos.

El grupo fue conocido haces diez año cuando lanzaron su proyecto ‘Enter the Ninja’, el cual los consolidó como artistas muy diferentes pero siendo unos iconos musicales en su país natal.

Y tú, ¿estás listo para bailar al ritmo del electro hip hop de Die Antwoord?