Conéctate con Wipy Tv

Música

Confirmado: Die Antwoord estará en el Festival Catrina 2018

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

ie Antwoord estará en el Festival Catrina

Con su música bailable y tan inusual, Die Antwoord estará en el Festival Catrina 2018 para mostrar los mexicanos lo mejor de su repertorio.

El grupo sudafricano conformado por Ninja y Yolandi Visser se unirán a la programación del evento que lo conforman reconocidos artistas como Café Tacvba, Babasonicos, Maná, Mi Banda el Mexicano y Weezer.

La dupla es mundialmente conocida por sus temas como 'Baby´s on Fire', 'I Fink U Freeky', 'Banana Brain' y 'Ugly Boy', que fusionan el genero electrónico con rap, esto acompañado de videoclips con una tema muy excéntrica, da un resultado muy inusual y genial.

La noticia fue dada a conocer este jueves a través de las redes sociales del Festival Catrina y los fans no tardaron en mostrar su emoción por el regreso de los músicos a nuestro país desde el 2017, pues varios se mostraron contentos y sorprendidos.

Pero, ¿cuándo y dónde será?

El evento se llevará a cabo en Cholula, en el estado de Puebla el próximo ocho de diciembre y los boletos los puedes encontrar en la página de Eticket, ahorita se encuentran en tercera fase por lo que las entradas están alrededor de mil pesos.

Por otra parte, uno de los organizadores del Festival Catrina, Melo Montoya indicó que para esta edición se tiene una identidad clara y bien planteada: traer artistas de diferentes géneros musicales.

“Este 2018 da un brinco importante multi género y la gente puede esperar una experiencia impresionante desde comida… de muchas activaciones, muchas cosas que tenemos dentro del festival y aparte las bandas que se presentan que son de las más importantes de Latinoamérica y del mundo”, indicó en conferencia de prensa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular