Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Porque todos merecen su día: Feliz Día internacional de los tuiteros

Publicado hace

el día

Ya hablamos del día de la siesta y se habló mucho del día de la mujer, pero que pasa con las redes sociales ¿tienen algún día para festejar su día? Tal vez nos acordemos en cada aniversario de su fundación pero para noticias de todos hoy es Día Internacional de los tuiteros.

via GIPHY

Cada 12 de marzo se celebra aquellos que se la pasan compartiendo alguna noticias que compartir y que lo hacen de la forma más breve posible, y con el #DiaInternacionalDeLosTuiteros.

Todos los que gustan de esta red social celebran el lanzamiento de la aplicación con el objetivo de sumar usuarios que utilicen este medio y en homenaje a la creación de Jack Dorsey, que estrenó la red con este primer tweet posteado por él mismo: “Just setting up my twitter” que  Fue publicado el 21 de marzo del 2006 a las 2:50p.m. por @Jack, su fundador.

Porque todos merecen su día: Feliz Día internacional de los tuiteros DYEeeguWsAAKYo-

Feliz Día internacional de los tuiteros / Fuente: Twitter

De acuerdo a un estudio los tuiteros con mayor actividad son los que residen de Holanda con un 33 por ciento, seguidos de los japoneses con un 30 por ciento los españoles con 29 por ciento  y los estadounidenses con 28 por ciento.

Twitter tiene una sede en San Francisco y oficinas en otros 20 países. Los tuits o publicaciones solo pueden tener 280 caracteres, el doble que antes de noviembre de 2017, cada día se publican 500 millones de tuits.

via GIPHY

Podría parecer un poco insignificante pero sin duda alguna hay mensajees en Twitter que se han hechos famosos por las millones de respuestas que generan o por ser compartidas, entre ellos están los siguientes:

  • Cuando la comediante Ellen De Generes mando una selfie desde la premiación de los Oscar del 2014 la reacción fue la mejor que hasta la fecha sigue siendo admirada y es uno de los más compartidos

  • Louis Tomlison, el cantante de One Direction compartió una publicación diciendo que su compañero Harry Styles siempre iba a estar en su corazón en el año 2016.

  • El famoso youtuber “El Rubis” y su tuit “Limonada” se hizo famoso por usar muy pocos caracteres en un mensaje.

  • Pero no podemos dejar aun lado el icónico tuit del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama que aunque no ha sido tan controversial como el actual presidente ocasiono que uno de sus mensajes fuera inolvidable al alcanzar millones de retuits en el 2012 cuando compartió un fotografía de un abrazo con su esposa Michelle Obama.
Porque todos merecen su día: Feliz Día internacional de los tuiteros Barack-Obama-en-Twitter

Obama y su tuit más famoso / Fuente: Twitter

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular