Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cazador ilegal es cazado y devorado por leones en Sudáfrica

Publicado hace

el día

Cazador es cazado

Sospechoso por caza ilegal en una reserva al noreste de Sudáfrica, un cazador fue devorado por leones dijo a la agencia AFP un portavoz de la policía: el cazador es cazado.

La cabeza y los restos de la víctima fueron hallados el sábado en una reserva privada de Hoedspruit, cerca del famoso Parque Nacional de Kruger, dijo la fuente.

Cazador ilegal es cazado y devorado por leones en Sudáfrica Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-12.04.50-p.m.-600x431

“Al parecer estaba cazando ilegalmente cuando fue atacado por un grupo de leones que lo devoró. Dejaron sólo la cabeza y algunos trozos de carne”, dijo el portavoz policial Moatshe Ngoepe.

Cerca de lo que quedó del cadáver del hombre había un fusil de caza, indicó el portavoz.

Aún se desconoce la identidad de la víctima que fue devorado por leones y se asegura que era un cazador furtivo debido al calibre del arma, un fusil .456 que es utilizado para derribar animales grandes como elefantes o rinocerontes.

De acuerdo con algunos guías turísticos locales, afirman que se escucharon gritos durante el ataque de los leones, pero que fueron confundidos por el de maquinaria pesada.

Al buscar la fuente del sonido, los trabajadores de la reserva privada encontraron la escena del hombre siendo devorado por leones pero no pudieron hacer nada, pues la víctima ya estaba muerta.

Únicamente se efectuaron disparos al aire para asustar a los leones y así recuperar los restos del cuerpo y entregarlos a las autoridades.

Cazador ilegal es cazado y devorado por leones en Sudáfrica krugerparken-sydafrikas-storsta-nationalpark-600x450El Parque Nacional de Kruger ofrece distintos tipos de servicios para ver animales salvajes | Fuente: Parque Nacional Kruger

En 2017, se hallaron en diferentes reservas naturales los cadáveres de varios leones decapitados y mutilados de sus miembros, utilizados en la medicina tradicional.

Las principales víctimas de la caza ilegal en Sudáfrica son los rinocerontes, cuyos cuernos son muy codiciados en Asia.

Más de un millar de rinocerontes fueron cazados ilegalmente en 2017, según estadísticas de las autoridades sudafricanas.

Cazador ilegal es cazado y devorado por leones en Sudáfrica 557193_kenia_queman_marfil_caza_furtiva-1024x683-600x400

Quema de colmillos de elefante confiscados por el ejército en en continente africano

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular